El LG G6 posa para la cámara una vez más antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, apariencia filtrada gracias a una funda

Hay compañías a las que se les da mal guardar secretos, y luego está LG. A tan solo unas semanas del lanzamiento del nuevo terminal estrella de la surcoreana, el LG G6, las diferentes filtraciones con información sobre el dispositivo no nos han dado tregua, y todo indica que por el momento todo como hasta ahora.

Y es que si hace solo unos días pudimos ver el diseño del nuevo LG G6 al completo, hoy, nuevas imágenes proporcionadas por un fabricante de fundas nos permiten observar todos y cada uno de los detalles del aspecto físico del nuevo buque insignia de LG.

Este es el LG G6 en sus diferentes variantes de color

LG-G6-h

Tal como nos cuentan desde Android Pure, las imágenes han sido proporcionadas por un fabricante de fundas, que ya habría tenido acceso al diseño del dispositivo, para posteriormente crear estos renders que vemos hoy, y que nos desvelan casi todos los detalles de la apariencia del LG G6.

Lo primero que salta a la vista al ver las imágenes es la pantalla del terminal. No solo por lo bien aprovechados que parecen estar sus marcos, sino por el extraño formato con el que cuenta el panel. Como recordarás, estaríamos ante un panel de 5,7 pulgadas QHD+ con un formato 18:9. Además, sus esquinas estarían redondeadas de forma muy notable.

Por otro lado, la parte trasera del dispositivo, acabada en aluminio en la versión de color plateado, cuenta con una doble cámara acompañada de un flash LED, y un lector de huellas dactilares ubicado justo debajo. Se desconoce si el resto de variantes de color del terminal contarán con el mismo acabado metálico, pues existen rumores que apuntan al cristal como material elegido para la fabricación de la parte trasera del LG G6.

Entre otros detalles, comentar que gracias a las imágenes podemos confirmar la existencia de un puerto USB Tipo C, así como un jack de 3,5 milímetros para auriculares. Para finalizar, no está de más recordar que el terminal contaría en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 en lugar del 835, y que será presentado el próximo día 26 de este mismo mes en Barcelona.

¿Qué opinas sobre el diseño del LG G6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, MWC 2017, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion