Confirmado, el LG G6 estará fabricado completamente en metal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, imagen filtrada parte superior

No, a LG no se le da demasiado bien guardar secretos. Cada día que pasa, y a tan solo unos días de su presentación oficial, conocemos nuevos detalles filtrados sobre el LG G6. A día de hoy, incluso, la firma podría ahorrarse la presentación por completo, pues no queda casi nada por conocer sobre su terminal estrella para este año.

Si esta misma mañana descubríamos cómo sería el apartado fotográfico del LG G6, ahora, nueva información proporcionada, una vez más, por LG, nos confirma cuál será el material elegido para la fabricación del cuerpo de su próximo flagship

LG G6: cuerpo metálico y resistente al agua

En un principio, algunos rumores indicaban la posibilidad de que el LG G6 contase con una parte trasera fabricada en cristal con el fin de otorgar al dispositivo la capacidad de cargarse de forma inalámbrica. Finalmente, todo apunta a que no será así, pues, tal como leemos en Android Authority, LG ha confirmado que será un cuerpo completamente metálico. Las declaraciones completas de la surcoreana son las siguientes:

¿Qué hay en tu lista de deseos para 2017? ¿Diseño resistente al agua? ¿Una cámara que lo captura todo a la vez? El LG G6 lo tiene todo, ¡y pronto llegará! Obtenga más información sobre sus increíbles características, como el elegante cuerpo de metal completo, el lector de huellas digitales de última generación y otros detalles de diseño de primera calidad.

Te recomendamos: Todo sobre el LG G6 en Andro4all

La compañía no solo ha confirmado esta característica de su nuevo terminal estrella, pues, además, ha aclarado algunas dudas que aún existían en torno al G6. Por ejemplo, sabemos que definitivamente contará con resistencia al agua, así como un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera de su cuerpo. Se desconoce si finalmente el smartphone será compatible con algún tipo de tecnología de carga inalámbrica.

Será el próximo domingo día 26 de febrero a las 12 de la mañana cuando LG dé a presentar su nuevo buque insignia para 2017. Como siempre, te recordamos que podrás seguir con nosotros todas las novedades minuto a minuto.

¿Te hubiera gustado que el LG G6 estuviera fabricado en cristal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, MWC 2017, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion