LG G6, doble cámara trasera de 13 megapíxeles y campo de visión de 125º

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, imagen filtrada

Hemos entrado oficialmente en la semana del MWC 2017. Ya tenemos información sobre casi todos los lanzamientos que vamos a poder conocer en esta importante feria de telefonía, aunque algunas compañías aún continúan mostrándonos nuevos detalles sobre sus apuestas para el año en curso.

Una de ellas, LG, nos sorprende cada semana con nuevos teaser de su G6. Hace solo unos días la firma nos mostraba la renovada capa de personalización que incluirá su próximo terminal estrella, y hoy la propia LG nos desvela algunos detalles sobre la cámara del LG G6.

Así serán las cámaras del LG G6

Doble camara LG G6, detalles

Te recomendamos: Todo sobre el LG G6 en Andro4all

Tal como nos cuentan desde AndroidCentral, LG habría desvelado hoy nueva información donde se recogen los detalles sobre la cámara principal del LG G6. Como ya sabemos gracias a anteriores filtraciones, contará con un doble sensor fotográfico en su parte trasera.

Cada uno de los sensores estará formado por una lente de 13 megapíxeles que, en conjunción, serán capaces de capturar fotografías con un campo de visión de hasta 125 grados sin afectar a la calidad de la imagen final. Por su parte, el sensor frontal capturará imágenes con un campo de visión de “solo” 100 grados.

Además, LG habría querido aprovechar la nueva pantalla FullVision de 18:9 incluyendo funcionalidades específicas para la cámara del G6. Por ejemplo, seremos capaces de capturar fotografías en formato cuadrado 1:1, con el fin de facilitarnos el trabajo a la hora de compartir estas imágenes en redes sociales como Instagram.

También existirá la posibilidad de realizar imágenes animadas con las fotos de la galería, un modo panorámico de 360 grados, nuevos filtros específicos para capturar imágenes de comida –sí, en serio–, y más novedades.

Gracias a este teaser, cada vez estamos más cerca de conocerlo todo sobre el LG G6. A día de hoy ya sabemos que contará con un cuerpo metálico resistente al agua, un sistema de audio mejorado Quad DAC y Google Assistant en su interior. Por suerte, solo falta unos días hasta que el nuevo dispositivo estrella surcoreano sea presentado de forma oficial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, LG G6, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion