LG podría traer en el MWC 17 un dispositivo híbrido (convertible) con pantalla plegable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

patente telefono plegable lg

Te puede interesar: Se filtran dos variantes del LG G6 y otros dispositivos

Ayer se filtraron los nombres de varios dispositivos que presentaría, supuestamente, LG en este MWC 17. Todos usan la terminología G6 así que muy probablemente se abandonen las otras gamas de productos para centrarse en la que más beneficios –en teoría– aporta. De este modo tendríamos el tope de gama, llamado LG G6 y dos dispositivos inferiores, que serían el LG G6 Compact y el LG G6 Lite.

También hay una serie de dispositivos entre los cuales encontramos, por ejemplo, LG G6 Fit, lo que casi de forma evidente será una pulsera deportiva, por lo que no todos los nombres que se filtraron durante el día de ayer serían teléfonos móviles, o al menos esa es la conclusión que sacamos. Por lo que esto de los nombres da pie a una imaginación brutal.

LG G6 Hybrid, un teléfono-tablet con pantalla plegable

patente telefono plegable lg punto intermedio

Te puede interesar: Nueva información y patentes del teléfono plegable de LG

Sería algo así como el Lenovo Folio, la tablet de Lenovo que si la plegamos se convierte en un smartphone. Lo mismo ocurriría con Lenoco Cplus, que al plegarlo pasaría de ser un simple teléfono inteligente a ser un smartwatch. El nombre coincide con las patentes que se filtraron hace unas semanas donde se mostraban los prototipos –sobre el papel, eso sí– de los dispositivos que LG estaría preparando.

Según algunas fuentes LG no podría sacar a la venta estos dispositivos hasta finales de 2017 o hasta principios de 2018 por motivos logísticos, pero puede ser que sean presentados en el MWC 17 para ser lanzados más tarde, algo así como una beta, aunque sería un movimiento muy arriesgado que podría hacer coger carrerilla a la competencia si muestran demasiado.

En las patentes podemos ver un software que se adapta en función del grado de “plegación” del dispositivo. Pantallas plegables ya tenemos, pero hasta ahora ninguna adapta su software en función de la posición, o al menos no funciona tan bien como debería.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion