El LG G6 es filtrado a todo detalle en varias imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG-G6-audio-jack

Si bien ya hemos visto en varias ocasiones alguna imagen del LG G6, hoy hemos podido ser testigos de la primera filtración a gran escala de fotografías –aparentemente– reales de este dispositivo. Y es que nunca antes habíamos sido partícipes de una cantidad tan numerosa de imágenes de uno de los dispositivos más esperados del año.

Ha sido gracias a Android Pure que le hemos podido echar un vistazo a este set de fotografías que muestran a todo detalle el LG G6, que viene a renovar a su desdichado antecesor, el LG G5. Sin duda, estamos ante un diseño bastante reconocible que sigue el lenguaje estético reciente de LG como compañía, no obstante, parece haber algunas características que llaman poderosamente la atención.

Este es LG G6 en toda su gloria

LG-G6-Camera

Tal y como se aprecia de las imágenes filtradas, el LG G6 presumirá de un diseño bastante reconocible que, si bien se aleja del de el LG G5, continúa el estilo heredado por otros terminales de la marca como el LG V20. Según las imágenes, podemos deducir que el dispositivo no ha perdido el jack de 3,5 mm, moda a la que, desgraciadamente, se han unido diversos smartphones recientemente.

Por otra parte, todo parece indicar que el LG G6 conserva el USB tipo C y que el dispositivo posee, únicamente, un altavoz situado en la parte inferior derecha. El sensor de huellas se aloja debajo de la cámara, presumiblemente, dual. Los botones de subida/bajada de volumen se encuentran en el canto izquierdo del terminal, mientras que no se aprecia botón de encendido/apagado, al menos en estas imágenes.

LG-G6-USB-C-port

En lo que a especificaciones se refiere, las filtraciones sostienen que el LG G6 vendrá acompañado del Snapdragon 821 en su interior, mientras que el tamaño de pantalla será, presumiblemente, de 5,7 pulgadas con una resolución de 2.880 x 1.440 píxeles. Este último aspecto se debe, principalmente, a la relación de aspecto 18:9 de la que gozará el dispositivo.

¿Qué te parece el aspecto de este terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 821
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion