El LG G6 podría lanzarse al mercado en varias versiones diferentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, apariencia filtrada gracias a una funda

La firma LG espera que, tras el mal resultado económico que le dió el LG G5 modular, 2017 sea un buen año y consiga arañar mejores cifras gracias al próximo terminal estrella de la compañía: el LG G6. Para ello, los directivos surcoreanos han tomado dos decisiones: la primera, abandonar el sistema de módulos; y la segunda, lanzar varias versiones diferentes del dispositivo.

Tal y como leemos en GSMArena, la compañía habría registrado ya los nombres comerciales de LG G6, LG G6 C, LG G6 L, LG G6 M y LG G6 One. Y no es que quieran comenzar su propia línea de prendas de ropa, si no que cada letra vendrá a nombrar un terminal diferente.

Si nos basamos en los nombres a los que nos tienen acostumbrados las marcas, podríamos aventurar que la C correspondería a una versión Compact -al más puro estilo Sony-, la L a una versión llamada Lite y la M a una versión mayor, denominada Max. Sobre los dos primeros no es la primera vez que hablamos, por lo que parece casi confirmado que existirán estos smartphones.

También te puede interesar: El LG G6 tendrá un 84,33% de pantalla según podemos ver en la invitación a su evento

De este modo, tendríamos una versión normal, otra más pequeña pero igualemente potente (C), otra con un diseño muy similar pero recortada en especificaciones (L) y otra con un tamaño de pantalla mayor aún (M); siempre y cuando se cumplan nuestras teorías.

Pero no solo eso. También habría un quinto dispositio denominado LG G6 One. Sobre este misterioso terminal no se tienen datos más allá de la nomeclatura. No sabemos a qué nicho de mercado podría orientarse, pero parece que es algo que se sale de la línea de los tamaños y las dimensiones que hemos desgranado anteriormente. ¿Quizás uno modular? Veremos.

Aunque nos gustaría que así fuese, no contamos con informaciones oficiales, por lo que es mejor tomarse estos rumores con precaución. Esperemos que de aquí al MWC que se celebra a finales de mes podamos ver más información de lo que nos tiene preparado LG.

¿Crees que tiene sentido lanzar tantas versiones de un dispositivo de gama alta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion