Un misterioso dispositivo de LG se deja ver con el Qualcomm Snapdragon 820

COMPARTIR 0 TWITTEAR

procesador-qualcomm-destacada

Cada vez queda menos para el Mobile World Congress 2017, donde los fabricantes mostraran cuáles son sus mejores cartas para competir este año. Una de las grandes incógnitas que tenemos es qué fabricantes lanzarán sus topes de gama con el 835 de Qualcomm, ya que parece que Samsung lo quiere todo para su S8.

Te recomendamos | El LG G6 posa para la cámara una vez más antes de su presentación

Parece ser que, según las últimas filtraciones, LG está trabajando en un dispositivo con el Snapdragon 820, una jugada bastante extraña. Vamos a contarte pues, lo que se sabe sobre este misterioso dispositivo.

Un misterioso dispositivo de LG se deja ver con el Qualcomm Snapdragon 820

Según leemos en GSMarena, un LG con la nomenclatura H871 se ha dejado ver en Geekbench. El procesador que monta es una revisión del Snapdragon 820, lleva Android 7.0 Nougat y 4GB de memoria RAM.

Como puedes ver, es prácticamente el hardware que monta el LG G5, así que descartamos que este sea el próximo LG G6, como es lógico. Seguramente, este dispositivo sea una de las versiones Mini o Lite que LG está preparando a partir del G6.

De ser así, estaríamos ante un dispositivo de gama…¿media alta? a la espera de confirmar el resto de especificaciones. Todavía no sabemos si el LG G6 montará el 835 o el 821 de Qualcomm. En caso de llevar el 821, sería muy planteable comprar la versión Lite, ya que las diferencias de hardware serían mínimas.

Todavía no hay más datos sobre este misterioso terminal, aunque nos come la duda de qué está pasando exactamente con el Snapdragon 835. Puede que veamos una nueva hornada de dispositivos con el 821 o que todo suceda con normalidad y monten el 835, que es lo que deberían hacer.

Y a ti, ¿qué te parece este misterioso dispositivo de LG con el Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 820
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs