La tecnología usada en el panel del LG G6 se llamará “Full Vision”

La tecnología usada en el panel del LG G6 se llamará “Full Vision”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg g6 imagen real filtrada

Uno de los teléfonos más esperados del año es, sin lugar a dudas, el LG G6. A pesar de que su antecesor no cosechó el éxito esperado, LG parece dispuesta a enmendar los errores del pasado con su nueva apuesta para la gama alta. Y es que, según los últimos rumores, todo apunta a que el LG G6 innovará en ciertos aspectos en los que el G5 flaqueó.

Sin ir más allá, uno de los aspectos que más ha llamado la atención del todavía no-presentado G6 es su pantalla, la cual no se parecerá a lo que las grandes firmas tecnológicas nos tiene acostumbrados. La última filtración a la que hemos podido acceder gracias a The Android Soul apunta a que el esperado smartphone usará la llamada resolución QHD+.

El panel Full Vision del LG G6 y sus novedades

LG-G6-Camera

Quizás por ser la primera compañía del mundo en usar este tipo de panel, LG ha decidido acuñar el nombre “Full Vision” a la misma. Al parecer, la principal peculiaridad de esta pantalla “Full Vision” será su relativa carencia de biseles y curiosa resolución de 1.440 x 2.880 píxeles, lo que le proporciona una relación de aspecto 18:9.

Por otra parte, la tecnología usada en este panel será LCD y tendrá un tamaño de 5,7 pulgadas según los últimos rumores. En lo que al resto de características respecta, el LG G6 será uno de los smartphones más potentes del momento aunque, por desgracia, no disfrutará de lo último de Qualcomm.

LG G6 diseño filtrado, plateado laterales

No, parece que debido a la decisión de Qualcomm de permitir que el Samsung Galaxy S8 sea el primer dispositivo con el Snapdragon 835, el LG G6 tendrá que conformarse con el no menos espectacular Snapdragon 821. Ésto podría traducirse en ventajas como un precio algo más reducido, lo cual no ha sido confirmado todavía.

De cualquier manera, parece que LG ha escuchado las quejas de sus usuarios y, en la medida de lo posible, las ha subsanado en el futuro G6, el cual podremos ver en el próximo MWC 2017.

¿Qué te parece el diseño del LG G6?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en LG G6, Panel, Resolución, Rumores y filtraciones Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs