LG desvela en un vídeo que el G6 será resistente al agua

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg g6 compact lite

Durante el pasado año, vimos cómo la tecnología de nuestros smartphones avanzó hasta puntos inimaginables. Cámaras dobles, cargas inalámbricas, protocolos de resistencia… Uno de estos últimos es el protocolo de resistencia al agua, uno de los que más protección otorgan a los terminales.

Terminales como el Samsung Galaxy S7 edge o el Sony Xperia Z5 son algunos de los terminales que pueden soportar un duro día de lluvia, sin embargo firmas como LG no se aventuraban a dar el salto a este protocolo. Parece ser que han recapacitado, y han decidido mostrarnos en vídeo que su LG G6 será resistente al agua.

El LG G6 será resistente al agua

La propia LG, desde su canal oficial de YouTube, ha decidido hacernos un tremendo spoiler. El LG G6 será resistente al agua con toda seguridad, y todo apunta a que podrá sumergirse sin demasiados problemas, al igual que otros terminales de gama alta.

En el vídeo se aprecia a una chica nadando tranquilamente por el agua, mientras aparecen las tipografías con nombre del LG G6. Sobreentendemos que intentan decirnos que podrás meter en el agua tu terminal sin preocuparte por él, algo que nos gustaría ver en este LG G6.

Te recomendamos | Por qué usar el Snapdragon 821 es lo mejor que LG podría haber hecho con el LG G6

Es cierto que no es lo más usual mojar el dispositivo, pero todo lo que sean protocolos de seguridad siempre son bienvenidos, ya que nunca sabes si tu móvil puede sufrir algún tipo de accidente relacionado con el agua, y si es capaz de sobrevivir gracias a este protocolo mejor que mejor.

Poco se sabe más, por el momento, de la resistencia al agua del LG G6. Estamos a punto de conocerlo, ya que se presentará en el Mobile World Congress de este año, el cual te contaremos por detalle en Andro4all como siempre.

Y tú, ¿qué opinas de que el LG G6 sea resistente al agua?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion