El LG G6 será menos potente que el Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, imagen filtrada parte superior

Junto al Samsung Galaxy S8, el LG G6 es uno de los terminales más esperados del año. Después del aparente fiasco del LG G5, la firma coreana viene dispuesta a recuperar su puesto como uno de los fabricantes más top de la industria. Para ello presentarán el LG G6, un dispositivo que tendrá lo último del mercado en su interior…¿o no?

Las sospechas originaron ya hace un tiempo debido a diversos rumores, sin embargo, hoy hemos podido confirmar a través de GizChina que el LG G6 no disfrutará del procesador más potente de Qualcomm. Al parecer, la compañía se habría decantado por el chip del año pasado, lo que resulta en una estrategia realmente astuta.

No hay Snapdragon 835 para el LG G6 pero, ¿realmente importa?

LG G6 imagen presentacion

Tal y como se puede apreciar en lo que parece ser una imagen de presentación del LG G6, se ven claramente algunas de las características que traerá este tope de gama, sin embargo hay una que llama especialmente la atención, y es el modelo de procesador. El MSM8996AC se corresponde, específicamente, con el Snapdragon 821.

Seguramente para los más dados al mundo de los smartphones, este movimiento por parte de LG es sinónimo de locura. Es decir, ¿qué hay peor que usar un chip que fue presentado hace unos seis meses? Por difícil que parezca creerlo, muchas cosas.

La estrategia de LG podría catapultar su dispositivo y proporcionarle la ventaja necesaria para igualar, si no superar, al Galaxy S8 de Samsung. Por esta razón, quizás el uso del Snapdragon 821 esté justificado aunque, eso sí, sigue siendo un movimiento realmente arriesgado que también podría resultar nefasto para la firma coreana.

De cualquier manera, el LG G6 sigue siendo un terminal extremadamente prometedor, y es que el resto de características del dispositivo son bastante atractivas. Y es que aparta de una construcción, presumiblemente, en metal, el smartphone disfrutará de resistencia al agua y al polvo y un chip de audio dedicado quad DAC.

¿Te parece un movimiento erróneo por parte de LG el elegir el Snapdragon 821?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G, LG G6, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 821
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion