LG Watch Sport muestra sus características en GeekBench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg-watch-urbane-2nd cabecera

Si bien es cierto que los wearables no han probado ser la enorme revolución que se profetizaba, estos dispositivos están aquí para quedarse y seguir mejorando. Uno de los grandes promotores de los wearables ha sido y será LG, con una amplia gama de smartwatches y otros aparatos diseñados como accesorios.

La firma continúa apostando por este sector de dispositivos tecnológicos, como no podía ser de otra forma. Uno de estos dispositivos es el LG Watch Sport que, presumiblemente, la compañía coreana estaría preparando en colaboración con Google.

LG Watch Sport podría estar muy cerca

LG Watch Sport

Hasta este momento poco se sabía acerca de las características del smartwatch, sin embargo, a través de GSMArena, hemos podido conocer muchos detalles acerca del mismo. No fue hace mucho cuando se filtró el presunto precio que adoptaría este dispositivo, pero por suerte, ahora sabemos algunas de sus características.

Según la última filtración producida en GeekBench, todo apunta a que el LG Watch Sport será empujado por un procesador por el momento desconocido de cuatro núcleos a 1,09 GHz. Acompañando al SoC, los resultados de la plataforma de benchmarking dejan entrever 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, previamente se rumoreaba que el llamado LG Watch Sport presume de una pantalla de 1,38 pulgadas con resolución 480 x 480 píxeles. En lo que a batería se refiere, el smartwatch tendría una capacidad de 430 mAh.

lg watch style

Uno de los principales alicientes de este dispositivo sería su software. Y es que todo parece indicar que Google colaborará con LG para introducir la última versión de su sistema operativo para relojes inteligentes, Android Wear 2.0.

Los rumores previos acerca de este dispositivo sostienen que será presentado, junto a su hermano el LG Watch Style, el próximo 8 de febrero. En lo que a precio se refiere, todo apunta a que el LG Watch Sport costará alrededor de 349 dólares, mientras que el Watch Style será lanzado al mercado por unos 100 dólares menos.

¿Qué te parecen los smartwatch?¿Crees que son interesantes a día de hoy?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GeekBench, LG Watch, Noticias Android, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion