El Moto Mod que transforma al Moto Z en un walkie-talkie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Linc, Moto Mod walkie talkie

La comunidad continúa creando módulos compatibles con los Moto Z de Lenovo. Cada vez existen más Moto Mods, y si solo unas semanas atrás recopilábamos algunos de los que muy pronto se harían realidad, hoy, la comunidad vuelve a sorprendernos con su última creación: un módulo que convierte al Moto Z en un walkie-talkie.

LINC es el nombre de este experimento, que pretende convertir el smartphone estrella de Lenovo en un walkie-talkie con el cual poder tener conversaciones sin necesidad de estar conectado a Internet, pues el propio módulo contará con soporte para 22 canales de radio diferentes.

Este es Linc, el Moto Mod que transforma tu Moto Z en un walkie-talkie

Puede parecer una idea extraña el hecho de querer transformar un teléfono inteligente en un simple walkie-talkie con el cual solo vamos a poder comunicarnos con gente que se encuentre en un radio específico de distancia. Aún así, el creador afirma que Linc está destinado a comunicaciones cercanas en los lugares donde no existe cobertura, con un rango máximo de hasta 8 kilómetros.

Además, Linc cuenta con el soporte necesario para poder enviar y recibir SMS o medir nuestra ubicación gracias al chip GPS integrado. Por otra parte, integra una batería de 1.500 mAh que promete una duración de hasta 20 días en stand-by. Antes de agotarse, tendremos la oportunidad de enviar un mensaje de socorro con el que informar de nuestra posición. Por supuesto, el módulo cuenta con resistencia al agua y al polvo.

Linc, Moto Mod walkie talkie para el Moto Z

Te recomendamos: ¿Cargar tu Moto Z con energía solar? Pronto será posible gracias a este Moto Mod

Este proyecto ya se encuentra disponible en IndieGoGo, la popular plataforma de crowdfunding. Su precio parte desde los 99 dólares, y a día de hoy ya ha conseguido el 41% de su objetivo de 12.000 dólares a falta de 20 días hasta que la campaña cierre sus puertas.

IndieGoGo | Linc

¿Te parece útil este Moto Mod? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z, Moto Mods, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion