Meizu anuncia un evento para el día 15 de febrero, ¿nuevo smartphone en camino?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu-m5s-caracteristicas-filtradas

La firma china Meizu ha anunciado recientemente mediante su cuenta oficial de Twitter un evento que tendrá lugar la próxima semana, el día 15 de febrero. No se ha especificado qué terminal será presentado, pero la mayoría de rumores apuntan al Meizu M5s, cuyos primeros detalles pudimos conocer hace solo unas semanas.

En el anuncio del evento se muestra lo que parece ser un cargador de smartphone, lo cual guardaría una relación directa con la última filtración del M5s conocida en GizmoChina, donde se afirma que el terminal llegaría con una nueva tecnología de carga rápida gracias a su cargador de 10W.

El Meizu M5s ya tiene fecha de presentación oficial

Meizu M5s, filtrado

Si los rumores conocidos hasta el momento son ciertos, el nuevo Meizu M5s se ubicará en la gama media-baja de la firma con unas especificaciones formadas por un panel de 5,2 pulgadas HD IPS, además de un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,3 GHz.

Junto a este chip, vamos a disponer de 2, 3 o 4 GB de RAM y 16, 32 o 64 de almacenamiento interno, todo ello acompañado de una batería de 2.930 mAh con la tecnología de carga rápida anteriormente mencionada. Su apartado fotográfico estaría formado por un sensor principal de 13 megapíxeles, y uno frontal destinado a selfies de 5.

Otro de los detalles conocidos a día de hoy sobre el nuevo M5s de Meizu es su aspecto físico. Gracias a las imágenes filtradas sabemos que contará con un cuerpo acabado en aluminio que sigue las líneas de diseño ya típicas de la firma. Tampoco echaremos en falta el botón mTouch ubicado en su parte frontal, que hará las veces de botón atrás, home y lector de huellas dactilares.

Lo cierto es que no nos queda mucho por conocer sobre el nuevo gama media de Meizu para 2017. Aún así, el próximo día 15 saldremos de dudas y descubriremos todos los secretos que aún nos esconde este smartphone.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama media Android, Meizu, Meizu M5, Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs