El Meizu Pro 7 podría llegar como muy tarde en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu pro 7

Te puede interesar: El supuesto Meizu PRO 7 con pantalla curva aparece en una imagen filtrada

El nuevo tope de gama de Meizu se lanzaría, según los rumores, como muy tarde a principios de Marzo. Según las fuentes chinas, el Meizu podría, por lo tanto, ser presentado en el MWC, aunque está por ver. Lo que si está casi confirmado es que el lanzamiento está esperado para la primera quincena de marzo.

Meizu está haciendo muy buen trabajo con sus teléfonos móviles. Puede que si sigue así en unos cinco años se convierta en una de las mejores marcas. Aún le queda mucho por subir y por mejorar, pero está teniendo un buen ritmo –al menos en España– y eso puede hacer que sus resultados acaben siendo tan buenos como los de Huawei o Samsung dentro de unos años.

Lo que sabemos hasta ahora del Meizu Pro 7

meizu pro 7 filtracion pantalla curva

Te puede interesar: Meizu presentará muy pronto el Pro 7, su nueva apuesta por la gama alta

El título de gama alta se lo tiene bien merecido: una pantalla de 5,7 pulgadas –¿4K?– con Always On Display, cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX362, un cuerpo de titanio y chip MediaTek Helio X30. Pero esto no sería todo, y es que habrían tres variantes distintas:

La primera variante será de 4 GB de RAM + 64 GB de ROM –con un precio de 462 euros–, mientras que la segunda variante tendría la alucinante cifra de 6 GB de RAM + 128 GB de ROM –esta vez con un precio de 505 euros–. La tercera variante, vendrá supuestamente con 8 GB de RAM + 128 GB de ROM –con un precio de 526 euros–. La diferencia de precio se no sería mucho, como vemos. Aunque a todo esto hay que sumar probablemente unos 50 euros debido a los impuestos de UE.

The Android Soul | Meizu Pro 7 release date scheduled for March

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Meizu Pro 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion