La trasera del Moto G5 Plus se deja ver a todo detalle en una nueva imagen filtrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto g5 plus

Motorola consiguió con el Moto G original lo que pocas compañías han conseguido en la historia de los smartphones: revolucionar el mercado de la gama media. Desde entonces, muchas cosas han cambiado en la manera de hacer las cosas de la firma ahora propiedad de Lenovo. Por suerte, hay algo que no ha cambiado.

Hablamos, como no podía ser de otra forma, de la excelente relación calidad precio que ofrece la familia de terminales Moto G. Ahora, parece que Lenovo quiere subir el listón una vez más con uno de los dispositivos más esperados del año dentro de la gama media, el Moto G5 Plus, y así luce el dispositivo por atrás.

Moto G5 Plus nos muestra su parte trasera

Moto G5 Plus

Tal y como se puede apreciar en la imagen filtrada, el diseño del Moto G5 Plus se aleja de una sólida gama media, para acercarse cada vez más a la media-premium. En la fotografía a la que hemos podido acceder gracias a GizChina se muestra una fabricación en metal que no se había visto hasta ahora en esta familia de terminales.

La imagen filtrada a través de un post en Weibo se encontraba acompañada de un texto en el que se afirma que el dispositivo vendrá equipado con el sensor fotográfico IMX 362 de 12 megapíxeles. Por otra parte, la filtración también apunta a que la cámara tendrá una apertura de f/1.7, además de Phase Detection Autofocus.

En lo que al resto de características se refiere, los rumores sostienen que el Moto G5 Plus será empujado por el Snapdragon 625 acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, previsiblemente ampliable a través de tarjetas microSD.

Todo parece indicar que la pantalla de este esperado smartphone tendrá un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD. Otras características incluyen, presumiblemente, un sensor de huellas situado en el frontal del Moto G5 Plus, NFC y una batería de 3.000 mAh.

Afortunadamente, si te interesa este terminal, no tendrás que esperar mucho. Se prevé que el Moto G5 Plus sea presentado a finales de febrero, por lo que su lanzamiento al mercado no debería demorarse.

¿Qué te parece el Moto G5 Plus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto G5 Plus, Motora Moto G, Móviles chinos, Noticias Android, Sensores de imagen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion