Filtradas las especificaciones del Moto G5 Plus gracias a una imagen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto g5 plus diseño

Ya tenemos las principales características del Moto G5 Plus filtradas gracias a una imagen de un terminal de prueba. En la imagen podemos ver claramente el protector de pantalla que viene de fábrica con un resumen de las specs del terminal. Gracias a ella podemos ver cosas interesantes como por ejemplo la incorporación de NFC, clave para realizar pagos con teléfonos móviles.

Esta nueva versión deja atrás la pantalla de 5,5 pulgadas, posicionándose ahora por una de 5,2 pulgadas, algo menor, pero mucho. Otra de las cosas que más me ha asombrado ha sido la bajada de Megapíxeles, que si bien no es mucha, ya podrían haber dejado al menos la misma cantidad para que el comprador no tenga la sensación de estar comprando un terminal inferior al que tenía antes –en este caso el Moto G4 Plus tenía 12 Megapíxeles–.

Esto es únicamente a nivel de marketing, pues como ya hemos explicado muchas veces, si bien los Megapíxeles son muy importantes, más lo es el sensor que use la cámara.

Imagen filtrada del Moto G5 Plus donde deja ver sus especificaciones

Te puede interesar: https://andro4all.com/2017/01/moto-g5-precio-caracteristicas-imagen

En cuanto a la batería seguimos teniendo 3.000 mAh, igual que en su predecesor. también incorporaríamos carga rápida, llamada en el caso de los Moto como TurboPower, aunque no sabemos si en este caso vendrá con la compra del dispositivo o si habrá que comprarlo por separado como hasta ahora.

Sin duda yo personalmente me he quedado con un muy mal sabor de boca al conocer que la gran mayoría de especificaciones o se mantienen o se incluso se degradan. Aún falta ver otros aspectos como el procesador, la RAM o la gráfica, pero desde luego que si esta imagen es cierta podemos demostrar ya que Moto está haciendo las cosas muy mal –sobre todo en cuanto a actualizaciones se refiere–.

Las especificaciones llegaron desde Brasil, de una persona que al parecer trabaja en una operadora que comercializará el terminal, y es por ello que ha tenido acceso a él. La imagen fue compartida a través del grupo de Google+ del Moto G4.

GSArena | New leak of the Moto G5 Plus reveals 5.2-inch screen, 12MP camera, and NFC

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en moto, Moto G5 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs