Moto G5, vídeo de primeras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En pleno Mobile World Congress, Lenovo ha decidido presentar su nuevo Moto G5, la renovación del dispositivo de gama media que tan buenos resultados les ha dado desde hace años. Ya hemos podido echarle el guante, y te hemos traído las primeras impresiones en vídeo.

Se trata de un dispositivo pequeño, compacto y bastante amigable, enfocado a ese gran público que no tiene unas grandes pretensiones. Quédate con nosotros porque vamos a ver al Moto G5 en vídeo, de cerca y al detalle. ¡Al lío!

Moto G5, primeras impresiones en vídeo

Uno de los principales cambios ha sido el diseño, la parte trasera es metálica -aunque nos recuerda más al plástico-, como ya nos pasó con el LG G5. Sin embargo, tiene un aire a Moto Z que nos ha gustado bastante. En la parte delantera, creemos que podrían haber mejorado el diseño, ya que nos recuerda más a terminales de hace unos años que a un móvil de 2017.

Moto G5 cámara

Aún así, el lector de huellas funciona bastante bien, y nos ha encantado la inclusión de los gestos con el mismo. La pantalla es Full HD y, aunque los ángulos de visión parecen no ser perfectos, nos ha gustado bastante cómo se ve. La cámara es de 13 megapíxeles, rápida, efectiva y directa. Parece ser que le falta algo de detalle, aunque tenemos que probarla más a fondo.

El Snapdragon 430, 2 o 3 GB de RAM y 16 GB de interna se encargan de mover el conjunto, algo que nos parece bastante escaso, aunque tendremos que ver cómo funciona más a fondo. No tenemos que olvidar que Moto siempre incluye Android Nativo, fluido, simple y para todos los públicos.

En definitiva, hemos tenido una buena impresión con este Moto G5, aunque creemos que podrían haberse esmerado un poco más. No obstante, hasta que no lo hayamos probado a fondo no será justo emitir un veredicto. ¿Qué te ha parecido a ti?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto G5, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion