Moto G5 y Xiaomi Mi 5c dejan ver sus especificaciones en GFXBench

Moto G5 y Xiaomi Mi 5c dejan ver sus especificaciones en GFXBench

En la era de la información, cada vez es más difícil mantener algo secreto. Aunque las distintas firmas se esfuercen por no desvelar lo que tienen planeado antes de tiempo, las filtraciones son inevitables. Una de las plataformas que más filtraciones nos proporciona es GFXBench, donde los smartphones van a ser testados.

Si hace apenas unos días era el Huawei P10 el que se paseaba por GFXBench, hoy ha sido el turno de dos teléfonos muy esperados, el Xiaomi Mi 5c y el Moto G5. A través de GSMArena hemos podido ver confirmadas hasta el último detalle la mayoría de especificaciones de estos dos terminales, que podrían dar mucho de sí.

Xiaomi Mi 5c

Xiaomi Mi 5c GFXBench

Uno de los casos más misteriosos dentro del extenso catálogo de Xiaomi es el Mi 5c, teléfono que llevamos esperando ya mucho tiempo. A pesar de que hasta hace unos meses todo apuntaba a que la firma asiática habían abandonado este terminal, el reciente flujo de rumores parecen indicar lo contrario.

Si hacemos caso a lo que hemos podido ver en GFXBench, el Xiaomi Mi 5c sería un smartphone especialmente importante para Xiaomi. El fabricante chino podría elegir este dispositivo como el primero de su línea en llevar el chip Pinecone V670 en el que tanto han estado trabajando recientemente.

En lo que al resto de características respecta, el Xiaomi Mi 5c tendría un panel Full HD de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y cámaras de 12 y 8 megapíxeles. El apartado del software vendría precedido por Android 7.1.1 Nougat bajo la capa de personalización MIUI en su octava versión.

Moto G5

Moto G5 GFXBench

Mucho se ha hablado en los últimos meses acerca de este smartphone. El teléfono fabricado por Lenovo ha sido el protagonista de una gran cantidad de filtraciones y rumores en los que se ha especificado la mayoría de detalles acerca del mismo. Sin embargo, hasta hace unas horas nunca habíamos visto una filtración tan detallada como al de GFXBench.

En la imagen se pueden apreciar las supuestas características del Moto G5, y no pintan nada mal, al menos sobre el papel. Si nos fiamos de la filtración, el dispositivo tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y el procesador Snapdragon 430 a 1,4 GHz en su interior.

El apartado de la memoria estaría formado por 2 o 3 GB de RAM y al menos 32 GB de almacenamiento interno presumiblemente ampliable a través de microSD. La cámara trasera del smartphone será de 12 megapíxeles, mientras que la delantera desciende hasta los 5 megapíxeles.

Se espera que ambos terminales filtrados sean presentados próximamente en el MWC 2017. Mientras que se rumorea que veremos el Moto G5 el día 26 de febrero, Xiaomi podría desvelar el Mi 5c dos días después, el 28 de febrero.

¿Qué te parecen estos terminales?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!