¿Cargar tu Moto Z con energía solar? Pronto será posible gracias a este Moto Mod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto MOd con carga mediante energía solar para el Moto Z

Los primeros Moto Mods creados por la comunidad comienzan a salir a la superficie. Si ayer mismo te traíamos una simple carcasa capaz de añadir carga rápida y sensor infrarrojos a los Moto Z, hoy nos toca hablar de una nueva creación denominada Moto Mico, que permitirá cargar el dispositivo mediante energía solar.

Tal como nos cuentan desde TechDroider, este módulo proporcionará una batería extra de 2.200 mAh al Moto Z de Lenovo, que será recargable mediante energía solar, para que los usuarios del terminal no tengan que preocuparse por mantenerse cerca de un cargador cuando estén fuera de casa.

Así es Mico, el Moto Mod que carga tu Moto Z con energía solar

El Moto Mico, como sus creadores lo han denominado, contará con una batería de 2.200 mAh en su interior, que será posible cargar manteniendo el panel bajo la incidencia directa de la luz solar.

Además, el propio módulo será a su vez, modular. De esta forma, el usuario podrá extraer las celdas solares que no desee utilizar para, por ejemplo, utilizar solo 1.000 mAh en una situación concreta, o bien utilizar toda la capacidad disponible.

Por otra parte, el panel será compatible con el estándar USB Tipo C, por lo que será posible cargar otros dispositivos que no cuenten con soporte para los Moto Mods.

A día de hoy el proyecto ya se encuentra en la plataforma de Crowdsourcing Indiegogo, pero no comenzará a estar disponible hasta el próximo día 5 de febrero, donde los primeros 100 compradores podrán disfrutar de un descuento.

Su precio aún no ha sido revelado, aunque suponemos que será similar al del resto de módulos disponibles a día de hoy en el mercado. Además, en caso de querer comprar paneles solares adicionales, estos tendrán un coste extra.

Indiegogo | Mico – A Modular Solar Battery Mod

¿Te parece útil el nuevo Moto Mod?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Energía solar, Moto Mods, Moto Z, Moto Z Play, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs