El Moto Mod perfecto para los más jugones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GamePad Mod Lenovo

A pesar de que las estrellas de la presentación de Moto en el MWC 2017 han sido los Moto G5 y Moto G5 Plus, la subsidiaria de Lenovo no se olvida del resto de su catálogo. No, de hecho la compañía ha desvelado un Moto Mod para el Lenovo Moto Z y todos los teléfonos compatibles bastante interesante.

El nombre de este Moto Mod es Gamepad Mod, y como su nombre sugiere se trata de una especie de mando acoplable al buque insignia de Lenovo. Este complemento transforma completamente el Moto Z y le proporciona una apariencia bastante llamativa y similar a consolas portátiles como la PS Vita.

Convierte tu teléfono en una videoconsola

Gamepad Mod Moto Mod lenovo

Parece que Lenovo está cumpliendo la promesa que realizó de lanzar al menos 12 Moto Mods al año, y es que en su presentación durante el MWC 2017 ha desvelado algunos muy interesantes. Entre los más útiles se encuentra una batería externa que estará disponible a partir de marzo y será fabricada directamente por Moto.

Por otro lado, el fabricante también ha presentado un adaptador de carga que, según lo que hemos podido saber gracias a Android Police, serviría para cargar los diferentes Moto Mods sin necesidad de que estén conectados directamente al smartphone. Este complemento será perfecto si quieres cargar más de un Moto Mod a la vez.

Moto Mod Wireless Charging

También ha sido desvelado un módulo que permitirá cargar el Moto Z de manera inalámbrica, además de un Turbo Charger Mod y el ya mencionado Gamepad Mod. Por el momento, se desconocen los precios exactos de los complementos presentados en el evento de Lenovo, aunque sí hemos podido saber que la compañía planea lanzarlos al mercado a lo largo de la primera mitad de 2017.

¿Tienes un Lenovo Moto Z? ¿Has comprado ya algún Moto Mod? ¿Crees que el Gamepad Mod podría resultar útil en Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Complementos, Gamepad, Lenovo Moto Z, Moto Mods, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion