Por fin Android 7.0 está llegando a los Moto Z libres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-alemania-android-7-0-2

Tal y como indicamos a finales del mes pasado, el Moto Z recibiría Android 7.0 en febrero, mientras que el Moto Z Play lo recibiría en marzo. Todo está saliendo según lo planeado, pues estamos a día cinco de febrero y tenemos la noticia que de la OTA –actualización Over The Air– ha llegado ya a gran parte de los terminales.

Desde el día 25 de enero hasta ahora habían estado probando la actualización en los dispositivos beta, pero no es hasta ahora que esta llega al resto de usuarios. Seguimos sin conocer la razón por la cual Moto ha decidido actualizar antes la versión Z, pudiendo lanzar en un menor tiempo la versión Z Play, pues como sabemos esta última lleva prácticamente Android AOSP y por lo tanto la capa de personalización es casi nula.

Moto Z Play en marzo

moto-z-play-nougat-2

Te puede interesar: Fechas de actualización a Android Nougat de los Moto Z y Z Play

Por otro lado, las versiones de Verizon de USA ya recibieron Android 7.0 Nougat desde principios de noviembre, y es muy extraño, pues como sabremos las versiones de las operadoras siempre suelen llegar con meses de retraso. Es curioso porque el parche de seguridad data del día 1 de noviembre, lo que quiere decir que la actualización está lista desde ese día, o casi.

En cualquier caso, Moto está dejando mucho que desear en cuanto a actualizaciones se refiere, al menos desde que está en las manos de Lenovo, pues mientras Google tuvo el poder todo era mucho más fluido.

Te puede interesar: Pronto tendremos Android 7.0 Nougat en los Moto Z Play, ya está siendo probado

Una de las grandes promesas que realizó Motorola en su momento –y que en parte cumplió– fue que iban a actualizar todos los dispositivos a la última versión posible en el menor tiempo posible. Como vemos esta promesa ha quedado atrás, pues ya han pasado cinco meses desde que se lanzó Android 7.0 Nougat y aún no lo tenemos en los dispositivos tope de gama de la marca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Moto Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion