Casi confirmado, no habrá ningún Samsung Galaxy S8 con pantalla plana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, render

Todo parece indicar que el próximo día 29 de marzo vamos a conocer al Galaxy S8 de Samsung, uno de los smartphones más esperados del año, en un evento que tendrá lugar en New York.

Ahora, una nueva filtración de Evan Blass nos ha confirmado, mediante su logo, el nombre del modelo de mayor tamaño de esta nueva línea: el Samsung Galaxy S8+, lo cual parece señalar a la desaparición de la gama edge.

Pero, ¿qué significa esto? Muy sencillo: en esta nueva generación, Samsung no pretende distinguir sus terminales en cuanto a si incorporan pantalla curva o no, sino más bien por su tamaño, lo cual casi nos confirma la inexistencia de un Samsung Galaxy S8 con pantalla plana.

Las curvas han llegado para quedarse

Samsung Galaxy S8, render pantalla curva

Por primera vez desde el lanzamiento del Galaxy S6, la firma surcoreana habría decidido olvidarse de la línea de dispositivos edge. Este movimiento, sin duda, es la consecuencia de haber integrado un panel curvo en las dos variantes de su nuevo terminal estrella. Por tanto, y desafortunadamente para algunos compradores, no existirá una variante del Samsung Galaxy S8 con pantalla plana, al menos en un principio.

Te puede interesar: Dí hola a “Hello”, el nuevo asistente virtual que incluirá el Samsung Galaxy S8

De esta forma, Samsung pretende tomar la pantalla curva como una nueva seña de identidad –si es que no lo había hecho ya– que defina a todos y cada uno de sus dispositivos de gama alta. De hecho, debemos recordarte los rumores que indican la posibilidad de que la nueva Samsung Galaxy Tab S3, nueva tablet buque insignia de la firma, también cuente con un panel de estas características.

Para finalizar, es necesario comentar que esta no será la única revolución interna en la línea Galaxy S, pues con sus paneles de 5,8 y 6,2 pulgadas, los Galaxy S8 se convertirán en los dispositivos con mayor tamaño de pantalla de la historia de esta gama.

¿Esperabas un Samsung Galaxy S8 con pantalla plana?, ¿qué opinas sobre esta noticia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs