Nuevo Nokia 3310, se confirma su sistema operativo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 3310

Nokia es una de las compañías del momento, eso es innegable. La pionera en el negocio de los smartphones está teniendo su segundo momento de gloria con su reciente re-introducción al mercado de los teléfonos inteligentes. Y como no podía ser de otra forma, el fabricante pretende aprovecharlo

El evento de Nokia es, de hecho, uno de los más esperados de este MWC 2017, y no es para menos. De la finlandesa se esperan muchas cosas, entre ellas la presentación de varios terminales. Uno de los que más hype ha creado es el Nokia 3310, un auténtico veterano con mucha historia a sus espaldas.

Nokia 3310 no tendrá Android como sistema operativo

Hasta hace tan sólo unas horas poca era la información conocida acerca de la resurrección del legendario Nokia 3310. Tan sólo se rumoreaban ciertos atributos del feature phone, como que disfrutará de una pantalla a color, a diferencia de su antecesor.

Afortunadamente, gracias a una filtración del conocido @evleaks hemos podido confirmar que el esperado teléfono no tendrá Android en su interior, sino un sistema operativo propio de Nokia conocido como S30+. El propio Evan Blass describe el futuro Nokia 3310 como una mezcla del original y el más reciente Nokia 150.

Al parecer, tal y como indicaban rumores anteriores, el nuevo Nokia 3310 llegará al mercado en varios colores y carcasas intercambiables. Esta característica llegó a ser bastante popular en los años en los que Nokia gobernaba la industria de los teléfonos, aunque ya es poco probable que consiga convencer a muchos usuarios.

El rumbo de Nokia no parece exactamente claro ya que la firma ha apostado también por el mercado Android con terminales como el Nokia 6, que parece haber creado una gran expectación en China. De cualquiera manera, el fabricante parece dispuesto a no rendirse y por ello está dedicando una gran cantidad de esfuerzos que podría verse recompensados a la larga.

¿Qué te parece el Nokia 3310?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Nokia 3310, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion