Nuevo Nokia 3310, precio y cuándo se podrá comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 3310 nuevo destacada

Nokia ha decidido volver por todo lo alto presentando sus nuevos dispositivos en el Mobile World Congress. Una de las grandes sorpresas fue la renovación de uno de sus modelos más insignes, así que sabemos que estás deseando saber cuál es el precio y dónde podrás comprar el Nokia 3310.

Quédate con nosotros ya que vamos a responder a esta respuesta, pues tenemos toda la información necesaria. Si quieres saber el precio del Nokia 3310 y dónde adquirirlo, sigue bajando.

Nuevo Nokia 3310, precio y cuándo se podrá comprar

Snake Nokia 3310

El Nokia 3310 (2017) es un teléfono, sí, un teléfono. No puede hacer las funciones de smartphone, ya que no está pensado para ello, aunque esto no quita que siga siendo un terminal bastante atractivo y que siga evocando cierta nostalgia en los usuarios.

Seguro que esto te interesa | El nuevo Nokia 3310 no servirá para llamar en España en unos años Como podrás imaginar, un dispositivo de este nivel no puede tener un precio muy elevado, por lo que podrás comprar el Nokia 3310 por muy pocos euros. En concreto, estamos hablando de un precio de 49 euros para este modelo, una cifra bastante baja y acorde a lo que ofrece.

La distribución empezará a partir del segundo cuatrimestre de 2017, por lo que aún queda un poquito para que puedas comprar el Nokia 3310 en tu tienda habitual. Es cierto que podría ser incluso más barato, ya que ofrece muy poco. Sin embargo, el tener de vuelta este modelo tan insigne tiene un precio, y menos de 50 euros por él no nos parece ningún disparate.

Snake en el nuevo Nokia 3310

Recordemos que el móvil está pensado como segundo dispositivo, o como terminal para aquellos que busquen desconectar del frenético mundo del smartphone. El Nokia 3310 tiene un aspecto bastante agradable, está enfocado a la funcionalidad de llamadas y SMS, así que poco más podemos exigirle.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 3310, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion