El nuevo Nokia 3310 no servirá para llamar en España en unos años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No todo iba a ser felicidad en torno al nuevo Nokia 3310 presentado el pasado domingo. Hoy nos toca traer malas noticias a todos aquellos usuarios residentes en España que estuvieran pensando en comprar el último teléfono de la finlandesa.

Y es que tal como nos cuentan los compañeros de ADSLZone, el nuevo Nokia 3310 no será compatible con las redes telefónicas españolas dentro de tan solo unos años, y por tanto, no servira para realizar o recibir llamadas, una de las únicas funciones del 3310.

Si pensabas comprar un Nokia 3310 en España, olvídate de llamar por teléfono

Nokia 3310 nuevo destacada

El Nokia 3310 en su edición de 2017, que ya hemos podido probar, únicamente es compatible con redes 2G, una tecnología que a día de hoy se considera obsoleta, y que desaparecerá del mapa español durante el próximo años 2025. Por este motivo, y a no ser que Nokia decida integrar soporte para redes 4G en la variante española de su nuevo teléfono –algo bastante improbable–, el Nokia 3310 será inservible en nuestro país a la hora de realizar o recibir llamadas o SMS.

Es sorprendente ver cómo un teléfono que está destinado exclusivamente a hacer las funciones de, efectivamente, un teléfono, cuenta con tecnologías obsoletas. Nokia, aún habiendo integrado una ranura para doble SIM en su último dispositivo, no ha tenido la brillante idea de incluir soporte para los nuevos estándares en cuanto a redes telefónicas.

Te recomendamos: Nokia 3310 (2017) vs Nokia 3310, el regreso de la leyenda

Sin duda, estas son malas noticias para aquellos residentes en España que se habían dejado llevar por la nostalgia y estuvieran pensando en hacerse con una unidad del renovado 3310 de Nokia. Sea como sea, aún sin posibilidad de realizar llamadas o enviar mensajes, el Snake continuará estando disponible para jugar.

¿Pensabas comprar un Nokia 3310?, ¿qué opinas sobre esta noticia? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Nokia 3310, Noticias Android, Redes móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion