Nokia 6 Arte Black Limited Edition, una edición especial con carcasa brillante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer llegaba el momento que muchos fans de Android, y de la telefonía en general, esperábamos: el Nokia 6, dispositivo estrella de la nueva era de la finlandesa con Android, por fin es global, y su variante internacional comenzará a venderse en los diferentes mercados del mundo a partir del segundo trimestre del año.

Pero Nokia no solo se ha conformado con ofrecer esta variante, sino que, además, ha presentado el Nokia 6 Arte Black, una edición especial limitada con un acabado brillante y unas especificaciones técnicas mejoradas.

Nokia 6 Arte Black, la versión mejorada del superventas finlandés

La primera diferencia a destacar de la edición limitada Arte Black del Nokia 6 con respecto a la variante original reside en su diseño. Mientras que el Nokia 6 cuenta con un chasis unibody de aluminio, el Nokia 6 Arte Black cuenta con un panel trasero fabricado en cristal y con acabado brillante en color negro piano, que ofrece un diseño más elegante y sobrio.

Por otra parte, el interior del dispositivo también sufre algunas modificaciones. La memoria RAM crece desde los 3 hasta los 4 GB, y el almacenamiento interno pasa de 32 GB ampliables a 64 GB, también ampliables mediante microSD.

Nokia 6 Arte Black

El resto de especificaciones se mantienen intactas. Su cerebro es elSnapdragon 430, por sus venas corre Android 7.0 Nougat sin ningún tipo de personalización, con las ventajas que ello conlleva, y una batería de 3.000 mAh se encarga de dar vida al terminal. Mientras tanto, su apartado fotográfico está reinado por un sensor principal de 16 megapíxeles, y uno frontal de 8.

Por el momento, Nokia no ha especificado la fecha de lanzamiento oficial al mercado del nuevo Nokia 6, pero sí sus precios. La variante convencional costará 229 euros, mientras que la edición limitada Arte Black aumenta esta cifra hasta los 299 euros.

¿Qué opinas sobre el Nokia 6 Edición Limitada Arte Black?, ¿cuál de las dos variantes te gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Nokia 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion