El Nokia 6 podría llegar pronto al resto del mundo

El Nokia 6 podría llegar pronto al resto del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6, imagen de portada

Nokia ha regresado, e incluso puede estemos ante la mejor versión de la firma que hemos visto hasta ahora. La compañía finlandesa que ahora recurre a HMD Global para la fabricación de sus smartphones quiere recuperar el tiempo perdido, y para ello ha empezado este año de la mejor forma posible.

El Nokia 6 fue una auténtica declaración de intenciones, además de una inteligente estrategia para tantear el terreno. El resultado fue claramente excepcionalmente, o al menos eso dejan entrever las ventas y reservas que consiguió en tan solo unos días el terminal de gama media. Pero, ¿cuál es el plan para el resto del mundo? La última filtración podría darnos una idea.

Una variante global del Nokia 6 es certificada en Taiwán

nokia 6

Puede que el plan de Nokia fuese poner a la venta su Nokia 6 de manera global desde un principio, hecho que se vería sostenido por la última filtración a la que hemos tenido acceso gracias a GSMArena. Al parecer, ha salido a la luz una variante global del Nokia 6 en Taiwán con el número de modelo TA-1003.

Este modelo en concreto soportaría redes LTE, CDMA y GSM, lo que lo convierte en un auténtico todoterreno en este aspecto. Si finalmente Nokia decide poner a la venta su último dispositivo en todo el mundo, puede que el MWC 2017 sea el mejor lugar para anunciarlo, por lo que el anuncio oficial podría llegar pronto.

En lo que a especificaciones se refiere, aparte tener soporte para las redes mencionadas anteriormente, poco cambia acerca del Nokia 6. Tanto su pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD como su procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4 GHz permanecen inmutables.

El apartado de la memoria también permanece el mismo que el de la versión china, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD de hasta 256 GB. Por el momento se desconoce cuándo anunciará Nokia esta importante noticia de manera oficial, aunque estaremos atentos.

¿Comprarías el Nokia 6 si estuviese disponible en tu pais?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Nokia 6, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs