No, este no es el nuevo Nokia 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8

La vuelta de Nokia a la industria de los smartphones no pasa despercibida. Los rumores que rodean a la firma y sus posibles propuestas para el MWC 2017 son casi innumerables, lo que está creando un hype que pocas veces se había visto antes. Desafortundamente, todo este afán por saber lo útlimo acerca de la finlandesa no siempre es bueno.

Una clara muestra de ello sucedió ayer, cuando se filtró la que parecía ser la versión definitiva de uno de los teléfonos más esperados de este MWC 2017, el Nokia 8. Por desgracia, las imágenes que pudimos ver ayer no eran más que renders de un vídeo en el que se mostraba un concepto de Nokia 8.

El diseño del Nokia 8 sigue siendo un misterio

Parece que tendremos que esperar algunos días más para ver el Nokia 8 oficialmente, aunque siempre puede sonar la flauta unos dias antes de la presentación de la finlandesa. De cualquier manera, por el momento deberemos conformarnos con darle un repaso a las especificaciones que se rumorean para este auténtico buque insingia.

Y es que, como no podía ser de otra manera, el Nokia 8 podría llegar a ser uno de los smartphones más completos y potentes de este año si las características rumoreadas acaban confirmándose. La mayoría de filtraciones apuntan a que el dispositivo tendrá una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD.

Bajo el capó se encontraría, presumiblemente, el Snapdragon 835 en toda su gloria, acompañado a su vez de 4 o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Desafortunadamente, se desconoce si éste último será ampliable, aunque con 128 GB tampoco debería hacer mucha falta.

El apartado fotográfico sería uno de los puntos fuertes del teléfono, y es que la cámara trasera presumiría de 24 megapíxeles y estabilizador óptico interno. Por otro lado, la delantera desciende hasta los más que suficientes 12 megapíxeles de resolución.

¿Qué te parece la pinta del Nokia 8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Nokia 8, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion