La serie N de Nokia está a punto de regresar al mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia destacada

Hablar de la serie N de Nokia es hablar de la que posiblemente fuera la mejor saga de teléfonos móviles jamás vista en la historia. Teléfonos con baterías infinitas, con una resistencia espectacular, unos diseños increíbles y adelantados a su tiempo… Nokia sabía cómo hacer las cosas bien.

Sin embargo, no supieron subirse al carro de los smartphones y la firma quedó relegada a un segundo plano durante años. Parece ser que esto se acabó, Nokia tiene las cosas claras y quiere volver más fuerte que nunca. Como no podía ser de otra forma, para volver a reinar en el mercado tiene que volver la gama N.

La serie N de Nokia llegará este mismo mes

N series

Según leemos en Smartprix Nokia está enviando invitaciones para una conferencia el 22 de febrero en la que hablarán sobre la gama N. No sabemos si tienen los dispositivos ya preparados -esperamos con ansia que sí-, pero lo que está claro es que están trabajando duramente en esta renovada gama N.

En la invitación podemos ver escrito “N Series Once More”, lo que significa la serie N de nuevo, u otra vez. Se rumorea que Nokia tiene casi listo el Nokia N81, un dispositivo que tuvo unas ventas increíbles en su momento. Lo cierto es que Nokia siempre ha sabido cómo enamorar a los consumidores, y esperamos que este año 2017 vuelvan a hacerlo.

Te recomendamos | Esto ha sido, y será, lo mejor de la historia de los teléfonos móviles

El retorno de la gama N debe pasar por unas buenas cámaras, unas buenas baterías y un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados. De esta forma podrán destacar en el mercado de una forma bastante sencilla, ya que es difícil sorprender a día de hoy de otra forma. Esperamos con increíble ansia el retorno de Nokia y su gama N, con vistas a que vuelvan a reinar como lo hicieron hace años.

Y tú, ¿tienes ganas de que vuelva la gama N de Nokia?

Actualización: Al parecer, la nueva serie N podría incluir tecnología 360, no queda claro si se refieren al Nokia N81

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs