Nokia podría presentar un smartwatch con Android Wear en el MWC 2017

Nokia podría presentar un smartwatch con Android Wear en el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia reloj Android Wear MWC 2017

Parece que las sorpresas de Nokia para el MWC 2017 no estarán solo relacionadas con smartphones. Withings, la popular firma de wearables y accesorios, ha anunciado un lanzamiento junto a Nokia el próximo domingo día 26 de febrero.

Teniendo en cuenta que la finlandesa ha elegido a Android como aliado estratégico para este regreso, no sería nada descabellado pensar que la firma estuviera pensando en dar a conocer un smartwatch junto a Whithings, con Android Wear en su interior.

Un reloj de Nokia con Android Wear podría hacerse realidad en el MWC 2017

Hace solo unas semanas, Google liberaba Android Wear 2.0. Esta versión, destinada a la nueva generación de wearables, podría ser aprovechada por Nokia para un supuesto reloj inteligente desarrollado junto a Withings que llegaría en el MWC 2017.

Por el momento no se han especificado demasiados detalles sobre el evento más allá de anunciar “una presentación emocionante”. Se desconoce si se trata de un reloj inteligente, un accesorio relacionado con la salud o el deporte, o cualquier otro tipo de producto, aunque con Nokia de por medio podríamos esperar cualquier cosa.

En caso de no conocer la compañía, recordamos que Withings es una firma de origen francés que fue adquirida por Nokia en abril del pasado año 2016. Desde entonces, ha ido lanzando diferentes gadgets como el Activite Steel o el Activite Pop, dos smartwatches híbridos con un diseño clásico, y que son compatibles tanto con Android como con iOS.

Como ya sabrás, será el próximo domingo día 26 de febrero a las 16:30 cuando Nokia celebrará su evento en el Mobile World Congress. En él, se espera que la firma introduzca sus Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 3310, así como el modelo internacional del Nokia 6. Sea como sea, permaneceremos al tanto de nuevas noticias por si Nokia decide anunciar un smartwatch con Android Wear de la mano de Withings.

¿Te gustaría ver un smartwatch de Nokia con Android Wear?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android Wear, MWC 2017, Nokia, Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs