El vicepresidente de Android siembra la duda, ¿Android Oreo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualizaciones Android

¡Extra, extra! Llegamos con noticias frescas acerca de la nueva versión del sistema operativo de Google. Todavía existen muchos dispositivos que no disponen ni siquiera de Android 7.0 Nougat, pero ya hay rumores acerca del nombre de la nueva versión.

En septiembre nuestro querido robot verde cumplió 8 años desde su presentación. Desde ese día, Android se ha hecho con el mundo de los sistemas operativos para smartphones, llevándose por delante a otros más famosos en su momento, como lo fueron Symbian o Blackberry.

Android Oreo, ¿qué tal suena?

Por todos es conocido que los nombres de las versiones de Android tienen nombres de dulces. Desde sus comienzos han seguido el orden alfabético y poco a poco han ido utilizando las letras del abecedario hasta llegar a la actual N de Android Nougat.

Muchos nombres han pasado por el sistema operativo, desde Android Cupcake, Gingerbread, Jelly Bean o KitKat. Esta vez se vuelve a rumorear acerca del nombre de la nueva versión, y aquí entra en escena el vicepresidente de Android.

Hiroshi Lockheimer, este es su nombre. Parece ser que es un gran amante de los dulces y de las bromas exquisitas, ya que cuando se rumoreaba acerca del nombre de Android N, él mismo era el que apostaba por Nutella como nombre. ¿Cuál terminó siendo? Android Nougat, como lo conocemos ahora, así que no debemos creer el primer nombre que nos dice.

android oreo

En su twitter acaba de sembrar la duda, compartiendo un gif de una tarta hecha con galletas oreo. ¿Qué significa esto? Para muchas personas puede no significar nada, pero para todos aquellos que esperamos noticias del sistema operativo de Google somos conscientes de que pretende comunicarnos que el próximo nombre podría ser Android Oreo.

¿Tenemos que creerle? Quizás no, puesto que sus antecedentes con los nombres de las versiones no es el más fiable. Probablemente lo haga para desconcertar a todo el mundo que esté atento al panorama tecnológico, y conseguir así que se hable aún más del sistema operativo del robot verde.

¿Crees que terminará llamándose Android Oreo? ¿Te gustaría ese nombre?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion