Nuevos Huawei Watch 2 y Huawei Watch 2 Classic, todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei ha llegado cargada de novedades a esta nueva edición del MWC en Barcelona. Y no lo ha hecho solo con la familia de los Huawei P10, tan esperada por todos, sino que también ha presentado dos nuevos modelos de smartwatch, los Huawei Watch 2 y Huawei Watch 2 Classic, de los cuales vamos a comentar todas sus novedades.

Tras el lanzamiento de su primer reloj inteligente, el Huawei Watch, la compañía quiere seguir presentando este tipo de dispositivos para aquellos amantes de los wearables. El primer modelo tenía un diseño muy elegante, ya que parecía que fuera un reloj de toda la vida gracias a su pequeño tamaño y su fabricación en acero inoxidable. Sin embargo, esta vez Huawei ha querido diseñar dos relojes distintos, uno para los más aventureros y otro clásico para los más elegantes.

Todas las novedades de los nuevos Huawei Watch 2 y Huawei Watch 2 Classic

huawei watch_2

Huawei nos ha sorprendido con el lanzamiento de dos variantes de su reloj inteligente, ya que hasta ahora se creía que solo iba a presentar un modelo, el deportivo. Tras la presentación, hemos podido ver ambos modelos a la perfección, así que vamos a comentar sus características.

Huawei Watch 2Huawei Watch 2 Classic
Dimensiones45 mm de diámetro45 mm de diámetro
PantallaPantalla de 1,2 pulgadas, resolución 390 x 390Pantalla de 1,2 pulgadas, resolución 390 x 390
ProcesadorSnapdragon 2100Snapdragon 2100
Sistema operativoAndroid Wear 2.0Android Wear 2.0
Almacenamiento2 GB2 GB
Batería420 mAh420 mAh
OtrosGoogle Assistant, NFC, GPS, sensor ritmo cardíaco, resistencia al agua y polvo IP68, conectividad 4G, correas intercambiablesGoogle Assistant, NFC, GPS, sensor ritmo cardíaco, resistencia al agua y polvo IP68, correas intercambiables
Precio379 euros329 euros

Como podemos observar en la tabla de especificaciones, los nuevos relojes inteligentes de Huawei son casi idénticos en cuanto a especificaciones técnicas se refiere. Parece ser que el mimado en este caso ha sido el modelo deportivo, puesto que en algunos aspectos supera al Classic.

Si nos fijamos en la pantalla y tamaño del reloj, ambos son idénticos, en este caso solo cambia el diseño, que como ya hemos comentado, uno es más deportivo o casual, y el otro más elegante como lo fue en su día el primer Huawei Watch.

reloj huawei watch 2 classic

El procesador que integran ambos relojes inteligentes es idéntico, el Snapdragon 2100, al igual que el sistema operativo que traen los dos, Android Wear 2.0. El almacenamiento interno vuelve a ser el mismo, contando los dos con 2 GB para almacenar aplicaciones o archivos.

La diferencia más relevante entre los dos relojes es la conectividad 4G. En este caso, solo la versión deportiva tiene la posibilidad de introducirle una tarjeta nanoSIM para poder utilizar el smartwatch sin necesidad de tener nuestro móvil cerca, cosa que no ocurre con la versión clásica.

Ambos relojes integran Google Assistant, chip NFC, sensor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua y al polvo, y una característica que nos ha gustado mucho, la posibilidad de intercambiar las correas, tanto en la versión sport como la Classic.

Precio y disponibilidad de los nuevos Huawei Watch 2 y Huawei Watch 2 Classic

El nuevo Huawei Watch 2 en su versión deportiva tendrá un precio de salida de 379 euros. Sin embargo, la versión Classic del reloj inteligente es algo más barata, 329 euros.

De momento se espera que sea lanzado en España, Francia, Alemania y China en marzo. Más adelante se dejará ver por EEUU, Reino Unido y Japón.

¿Qué te parecen los dos nuevos relojes de Huawei? ¿Cuál te gusta más?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Huawei, Huawei Watch, Lanzamientos Android, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs