¡Magikarp será el protagonista del nuevo juego de Nintendo!

¡Magikarp será el protagonista del nuevo juego de Nintendo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo juego magikarp protagonista android pokemon

Primero fue Miitomo, luego Pokémon GO, en breves vendrá Super Mario Run y ahora un nuevo juego para Android de parte de Nintendo. Este último, sin embargo, será más especial que nunca: tendrá a Magikarp de protagonista.

Nintendo, una de las compañías de videojuegos más grandes del mundo, esta preparando en efecto un juego para móviles con ni más ni menos que Magikarp de protagonista, uno de los pokémon más icónicos de toda la saga.

Splash! Magikarp, el siguiente juego de Pokémon para móviles

Tal y como leemos en Kotaku, ha sido la misma The Pokémon Company la que ha anunciado hoy un nuevo juego para smartphones, cuyo protagonista principal es Magikarp, el pokémon más débil de su mundo.

Concretamente, han colgado una imagen que representa un supuesto artículo de un diario en el que leemos en letras japonesas el título, Splash! Magikarp, y una pequeña descripción que explica la aparición de dos misteriosos agujeros en forma de Magikarp que fueron descubiertos por un pescador de 27 años en medio de una ciudad.

figuras magikarp nuevo juego android pokemon

Aún es muy pronto para hablar de los detalles del juego, pero sí sabemos gracias a dicha imágen que está programado para primavera de 2017 y que saldrá tanto para iOS como para Android. También se conoce su desarrollador, Select Button Inc, los creadores del medio conocido juego “Survive! Mola mola!

Google Play | Survive! Mola mola!

Una de las mayores curiosidades de cara a este misterioso videojuego es de qué tipo será, es decir, será tipo arcade, en dos/tres dimensiones, será de aventura, será tipo rol… Sea como sea, el pokémon más débil, Magikarp, será su protagonista.

Magikarp juego Android descripcion

Para más información, puedes consultar tú mismo su post en la página web oficial de The Pokémon Company, o si lo prefieres, puedes conocer más acerca de sus otros juegos como Super Mario Run, Pokémon GO o Miitomo. Dime,

¿Qué esperas de dicho juego?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Juegos Android, Lanzamientos Android, Nintendo, Pokémon, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs