Nuevo Moto G5 Plus, todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continúa el ciclo de presentaciones en el MWC 17 esta vez con Lenovo como protagonista. Pero no vamos a hablar de un producto propio de Lenovo, sino de un dispositivo que han presentado bajo la marca Moto, y no es otro que el nuevo Moto G5 Plus, que será el hermano del G5, tal y como la compañía nos tienen acostumbrados en los últimos años.

Las numerosas filtraciones que nos han llegado en estas semanas ha hecho que todos vosotros estéis ya al tanto de la mayoría de detalles que iba a incorporar este Moto G5 Plus, pero como siempre las marcas se guardan algo en la chistera para intentar sorprender a los espectadores allí presentes. Veremos si este es el caso del Moto G5 Plus.

Todas las novedades del nuevo Moto G5 Plus

moto g5 plus presentacion

EspecificacionesMoto G5 Plus
Dimensiones150,2 x 74 x 7,9 mm
Peso155 gramos
Pantalla5,2 pulgadas FullHD
Densidad de píxeles424 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 octa-core a 2 GHz
RAM2/3 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento32 GB ampliables
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles Dual Pixel f/1.7, frontal de 5
Batería3.000 mAh con TurboPower
OtrosResistencia al agua y al polvo IP67, lector de huellas frontal, ranura para microSD, NFC

Este Moto G5 Plus es de cuerpo unibody y las principales novedades físicas son el material metálico con el que se ha construido el terminal, y que el lector de huellas vuelve a cambiar de forma en la familia G. Esta vez sigue estando en la parte delantera, aunque con un pequeño rediseño cambiando ese botón en forma cuadricular que no cuajó mucho entre los usuarios, a un lector con una forma más ovalada, al igual que lo tienen OnePlus o Samsung.

Con un diseño muy muy similar al Moto Z, poco más hay que contar por fuera. Por dentro sí hay más novedades, con un procesador Snapdragon 625 acompañado con 2 o 3 GB de RAM, un hardware más que solvente para un terminal de esta gama, y con 3000 mAh tendrá una autonomía que durará más de un día asegurado. Eso y contando con Android 7.0 Nougat puro actualizado siempre a la última en software, además de incluir Google Assistant.

Precio y disponibilidad del Moto G5 Plus

Este terminal tendrá dos precios según las variantes, aunque la versión de 2 y 32 GB solo se venderá en Estados Unidos por 229 dólares, mientras que la versión de 3 y 32 GB sí se venderá de forma global, y costará 279 euros, un precio competitivo para el tipo de terminal que es. Estará disponible en España a partir del próximo mes de marzo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Moto G5 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs