Close Button
Compartir

El Huawei P9 Lite fue –y es– uno de los smartphones de gama media mejor valorados por los usuarios. Mucha culpa del rotundo éxito de Huawei en 2016 la tuvo este terminal, que logró enamorarnos en el momento de su análisis, gracias a su diseño y características, pero, sobre todo, por su precio.

Huawei P9 Lite diseño

Aún teniendo en cuenta su reducido coste, de vez en cuando nos sorprenden ofertas como la que te traemos hoy, y es que, por primera vez, el Huawei P9 Lite, uno de los smartphones más recomendables dentro de la gama media Android ha bajado de los 200 euros.

Consigue un Huawei P9 Lite por menos de 200 euros

No queda mucho que contar a estas alturas sobre el Huawei P9 Lite. Se trata de un dispositivo capaz de luchar de tú a tú con los mejores gama media-alta del pasado 2016. Uno de sus aspectos más destacables es el del diseño. Cuenta con una apariencia muy similar a la del P9 original –terminal cuyo precio supera los 500 euros–, con un cuerpo fabricado en aluminio anodizado.

Su pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y tecnología IPS, y su interior se encuentra reinado por el procesador Kirin 650 de ocho núcleos a 2 GHz, acompañado de 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

El apartado fotográfico del dispositivo tampoco se queda atrás, ya nos demostraba en el momento de su análisis que su cámara de 13 megapíxeles es capaz de hacer maravillas, más aún cuando se desata todo su potencial gracias al modo profesional incluido en la aplicación de serie.

Así que ya sabes, si buscas un terminal bonito, con rendimiento sobresaliente y por un precio de derribo, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con un Huawei P9 Lite por menos de 200 euros y con envío gratuito. Es necesario comentar que, en el momento en el que escribimos estas líneas, ya han sido vendidas un 89% de las unidades disponibles, por lo que te recomendamos darte prisa si pretendes hacerte con uno.

Temas relacionados: Huawei P

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios