¡Oferta! Huawei P9 Lite por 219 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P9 Lite diseño

El Huawei P9 Lite, terminal que ya pudimos analizar en su momento, es uno de los mejores gama media del pasado año 2016. Un smartphone con un diseño que muy poco tiene que envidiar al de los más top del mercado, y unas características más que solventes es todo lo que se necesita para reinar en una gama cada vez más saturada.

Además, si hay un motivo que realmente ha catapultado al P9 Lite de Huawei a lo más alto convirtiéndolo en todo un superventas, es su reducido precio. Pero, ¿y si te digo que puedes conseguir este smartphone por un precio aún más bajo?. En efecto, gracias a la oferta que te traemos hoy, podrás comprar el Huawei P9 Lite por tan solo 219 euros con envío gratis.

Hazte con uno de los mejores gama media de 2016 por un precio ridículo

Como seguro que ya sabes, el Huawei P9 Lite es un terminal capaz de ofrecer un resultado sobresaliente aún teniendo en cuenta su contenido precio. No echamos de menos apenas ningún detalle entre sus especificaciones técnicas, entre las que encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Kirin 650 firmado por la propia compañía y acompañado de 3 GB de memoria RAM, además de 16 GB de almacenemianto ampliables mediante microSD.

la apariencia física del terminal es otro de sus puntos fuertes. Un cuerpo acabado en aluminio con un panel de cristal que cubre la cámara de 13 megapíxeles, y una pantalla con curvatura 2.5D, hacen que este P9 Lite sea uno de los teléfonos de gama media con mejor diseño del mercado.

Y lo mejor de todo, es que gracias a esta oferta puedes hacerte con este espectacular gama media con un descuento de 30 euros, lo que significa que por solo 219 euros podrás llevarte a casa un Huawei P9 Lite de color blanco en su modalidad con 3 GB de memoria RAM.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P9 Lite, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion