OnePlus 3T vs Huawei Mate 9 Pro, ¿cuál es el más rápido?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3T vs Huawei Mate 9 Pro

Durante el pasado 2016, la competencia entre los terminales de gama alta fue feroz y espectacular. Diversas marcas presentaron sus mejores dispositivos y lo cierto es que no sabemos con cuál quedarnos, ya que prácticamente todos nos dejaron con la boca abierta.

Te interesa | ¡Cazado! El OnePlus 3T falsea su puntuación en los benchmarks

Hoy te traemos una curiosa comparativa entre el OnePlus 3T y un dispositivo que cuesta 1000 euros más, el Huawei Mate 9 Pro. ¿Será capaz el 3T de plantarle cara al dispositivo Android más caro que jamás ha fabricado Huawei? Vamos a mostrártelo

OnePlus 3T vs Huawei Mate 9 Pro, ¿cuál es el más rápido?

huawei-mate-9-obsidian-black

Recordemos en primer lugar, cuál es la potencia bruta que tiene cada terminal. Por un lado, el OnePlus 3T corre con un Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de RAM y una pantalla con resolución Full HD. Por otro lado, el Huawei Mate 9 Pro utiliza un Kirin 960, 6 GB de memoria RAM y resolución QHD.

Puedes pensar que el 821 es el procesador más potente del mercado, pero lo cierto es que el Kirin 960 es una auténtica bestia, y no se queda atrás en absoluto.

Como podemos apreciar, a la hora de abrir aplicaciones del día a día apenas hay diferencia entre ambos, pero a la hora de abrir juegos, el Huawei se come con patatas al OnePlus 3T. Sin embargo, a pesar de que ambos tienen 6 GB de RAM, la multitarea del OnePlus 3T barre a la del Mate 9, lo que hace que el tiempo total a la hora de hacer la prueba haga ganador al OnePlus 3T.

Te interesa | Así es el Huawei Mate 9 Pro En nuestra opinión, ninguno de los dos es el ganador realmente, ya que en uso diario no vas a notar ninguna diferencia, utilices el dispositivo que utilices. Lo que sí resulta llamativo, es que un terminal de poco más de 400 euros sea igual de rápido que dispositivos que lo doblan en precio.

Y tú, ¿con cuál de los dos te quedas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 9 Pro, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion