El Samsung Galaxy S8+ ya tiene página de soporte a pesar de que aún no ha salido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Página web de soporte del Samsung Galaxy S8+

Queda aún un mes o más para la presentación del Samsung Galaxy S8+ pero ya tenemos página web de soporte en algunos países como la India, Singapur o Kazajistán. No sabemos si es un error o si ha sido lago intencionado, pero ya podemos ver desde el día 10 de este mismo mes la página web de soporte del terminal SM-G955FD.

Realmente no es el Samsung Galaxy S8+, sino su variante Dual-SIM, pues la numeración termina en “D”, característico –dentro de los teléfonos Samsung– por ser Dual-SIM, mayormente orientado a trabajadores o personas que lleven dos líneas móviles.

Esta información no aporta absolutamente nada a lo que ya sabemos, pues no podemos ni ver especificaciones ni ver diseño ni nada de nada, pero al menos demuestra que el Galaxy S8 está muy cerca. Y es que por desgracia aún no podemos descargar el manual, donde siempre tenemos disponible las especificaciones y el diseño con todo lujo de detalle. Esto me hace pensar que la página web no ha sido publicada por error, sino de forma intencionada para provocar hype.

Te puede interesar: Casi confirmado, no habrá ningún Samsung Galaxy S8 con pantalla plana

Aún está por ver si tenemos pantalla curva en el Galaxy S8 básico o no, y es que la confirmación de que la versión avanzada se llame Galaxy S8+ nos deja entrever que la versión normal también será curva, pues ninguna de las dos viene con el adjetivo edge. También hemos visto imágenes de protectores de pantalla filtrados donde se puede ver también que el Galaxy S8 normal también será curvo, por lo que está casi casi confirmado.

The Android Soul | Dual-SIM variant of Galaxy S8 Plus (SM-G955FD) already has support page live at Samsung India, Singapore and Kazakhstan

Samsung India | SM-G955FD

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs