Así serán los pagos con nuestro reloj con Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En algunas tiendas online ya se puede pagar con Android Pay

Android Pay aún no ha llegado a España, y mucho menos los pagos con Android Wear, pues ni siquiera están disponibles ni en USA ni en ningún otro país. Pero esto podría cambiar hoy o mañana, pues ya conocemos el funcionamiento de Android Pay en Android Wear gracias a unas capturas de pantalla filtradas de la próxima actualización.

Con el Apple Watch podemos realizar pagos desde que salió la función. Si bien es cierto que en España salió algo retrasada –realmente no tanto porque Android Pay, por ejemplo, aún no ha llegado a España, aunque sí Samsung Pay, que es el pionero–, salió desde un principio para iPhone y para el reloj con Watch OS.

Te puede interesar: https://andro4all.com/2016/12/apple-pay-disponible-espana-android-pay-nueva-zelanda

Pagos de Android Wear con Android Pay

Hace ya unas cuantas versiones se había descubierto gracias a un teardown –básicamente decompilar el APK– de la app de Android Pay que en un futuro muy próximo incluirían pagos con Andorid Wear. Por supuesto desde un principio se supo que la liberación de esta actualización llegaría junto con Android Wear 2.0. Y esa fecha muy probablemente es hoy, según se ha filtrado, aunque en un primer momento se fijó la fecha del 9 de febrero y no de día 8.

Te puede interesar: Android Pay pronto será compatible con PayPal y Visa Checkout

Por supuesto para poder realizar este tipo de pagos nuestro reloj tendrá que ser compatible con la actualización a Android Wear 2.0 y además tendrá que tener NFC. En principio, sin ninguno de estos dos requisitos será imposible instalar la aplicación correspondiente, por lo que tampoco será posible hacer los pagos.

Tendremos que esperar a que se presente hoy de forma oficial Android Wear 2.0 y así podremos conocer todos los detalles de los pagos con nuestro Android Wear, aunque será exactamente igual que en los teléfonos, o al menos presumiblemente.

Play Store | Android Pay

Android Police | Android Pay’s Play Store listing updated to show off Wear payments

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android Pay, Android Wear, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs