Si sueles llevar el smartphone en el bolsillo, necesitas este pantalón especial ya

Si sueles llevar el smartphone en el bolsillo, necesitas este pantalón especial ya

El crecimiento de los smartphones con el paso del tiempo es sorprendente, alarmante incluso. Los dispositivos que hace solo unos años nos parecían el límite en cuanto a tamaño de pantalla, hoy ni siquiera los clasificamos dentro de la categoría phablet.

Y los principales afectados por este crecimiento --además de la articulación de nuestra muñeca--, son nuestros pantalones, que han sufrido en primera persona cómo nuestro teléfono ha ido creciendo a pasos agigantados durante los últimos años. Por si fuera poco, además, los terminales son cada vez más delgados, y por ende, más frágiles.

Por suerte para todos, la firma de moda japonesa, Muji, nos trae la solución con su nueva línea de pantalones vaqueros o jeans, que cuentan con un bolsillo específico para llevar nuestro amado dispositivo sin que el terminal, o el propio pantalón puedan verse comprometidos a la hora de sentarnos o caminar.

El vaquero con bolsillo especial para tu móvil ya es una realidad

Muji, pantalon con bolsillo para smartphone

Esta nueva línea está formada por varios estilos de pantalones distintos, todos ellos fabricados en algodón orgánico y con una misma peculiaridad: su sexto bolsillo destinado a guardar el smartphone sin importar el tamaño o el grosor, con el fin de evitar posibles disgustos, o incluso facilitarnos la vida, ya que no tendremos que preocuparnos en exceso por la integridad física de la pantalla a la hora de sentarnos.

Además, todos los estilos, destinados tanto a hombres como a mujeres, cuentan con varios colores diferentes entre los que elegir y un tejido elástico que, según la compañía, ofrecerá un ajuste cómodo, a la vez que se logra un acabado de calidad con un precio económico, pues la línea de pantalones especiales parte desde los 39,95 euros.

Pantalon Muji bolsillo Smartphone

Si estabas pensando en hacerte con uno de estos pantalones, te informamos que, por el momento, solo se pueden comprar en una de las tiendas de la firma en Barcelona, aunque Muji ha confirmado que muy pronto llegará al resto de tiendas repartidas por España.

¿Comprarías un pantalón como este para llevar tu smartphone sin preocupaciones? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!