Accesar, Compartir y Transferir tus archivos sin cables y de forma segura con younity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

younity PC, móvil y tablet

En algunas ocasiones, nos vemos con la necesidad de transferir archivos del ordenador al móvil y viceversa, pero tenemos un problema, nos hemos dejado el cable en casa. Si tu ordenador no dispone de tecnología Bluetooth, te resultará prácticamente imposible intercambiar contenido sin cables.

younity ha llegado a Play Store para que puedas acceder a todo el contenido de tu PC desde tu teléfono móvil, sin un solo cable y de la forma más segura. ¿Quieres saber cómo funciona la aplicación? ¡Pues quédate con nosotros! Vamos a contarte al detalle cómo funciona younity, uno de los mejores sistemas para transferir tus archivos

Así es younity, la aplicación para transferir multimedia

younity

Con younity podrás acceder a tus vídeos, fotos, música y documentos guardados en el PC desde tu dispositivo móvil. Lo único que necesitas es descargar la aplicación para el teléfono y el cliente en tu ordenador, cuando tengas todo instalado podrás empezar a funcionar de una forma rápida, intuitiva y segura.

Entre el listado de posibilidades de younity se encuentran las siguientes funciones:

  • Transmitir vídeos y música
  • Acceder a todas tus fotografías
  • Acceder a todos tus documentos
  • Unificar el contenido de tus bibliotecas, tanto en PC como en smartphone
  • Seguridad y privacidad
  • Multiplataforma

Aparte del servicio de transferencia de datos, younity cuenta con la tecnología de SmartStream que te permitirá reproducir en la más alta calidad todo tu contenido multimedia. Como puedes ver, se trata de una aplicación bastante completa y fácil de utilizar.

Como te decíamos, para usarlo debes descargar el cliente para pc desde su página web y la aplicación desde el Play Store de Google. Además, si te registras con el código “andro4all” o “urbantecno” en este enlace obtendrás un 50% de descuento para el plan Premium de la aplicación de por vida (Lifetime), pero solo hasta el 1 de marzo.

Recuerda que puedes visitar a nuestros amigos de younity en sus perfiles de Facebook y sus perfiles de Twitter.

Play Store | younity (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, multimedia, Transferencia Archivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion