Por qué no necesitas la pestaña Momentos en Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como saber quien ha dejado de seguirte en Twitter

Hace ya un tiempo, te contábamos que Twitter añadía la pestaña Momentos en su aplicación. Esta nos muestra noticias de actualidad, personas a las que seguir y algunas cosas que…¿Cómo decirlo? No tienen utilidad ninguna, más que molestar y entorpecer la experiencia de usuario.

Seguro que te interesa | Twitter se actualizará para permitir vídeos en directo en 360 grados

Twitter no pasa por su mejor momento, y parece ser que no logran -ni van a lograr si siguen así- dar con la clave para lograr que la aplicación consiga buenas cifras. Hoy te cuento por qué no es necesaria la pestaña Momentos de esta aplicación. ¿Estarás de acuerdo con nosotros?

Por qué no necesitas la pestaña Momentos en Twitter

En primer lugar, las pestañas de las aplicaciones deberían seguir el uso del usuario. Esto quiere decir que no tiene sentido que se haya desplazado la pestaña de notificaciones, ya que esta se utiliza más en el día a día -por lo general-. Este simple detalle que me descuadra la aplicación, ya me entorpece la experiencia de usuario.

Te recomendamos | Cómo saber quién dejado de seguirme en Twitter (2017)

Por otra parte, hablemos de las recomendaciones. ¿Momentos o cotilleos? La información mostrada no se adapta a nosotros, simplemente veo fotos de actrices, cotilleos y pseudonoticias que no me interesan. Si se ofreciese un feed personalizado a nuestras búsquedas, con contenido relacionado con nuestra cuenta no estaría tan mal, pero la información que ofrecen en momentos no es la más adecuada.

En definitiva, creemos que la pestaña de Momentos es totalmente inncesaria porque ni ofrece información relevante ni respeta el diseño de Twitter, el cual no destaca por ser demasiado bueno. Queremos que nos devuelvan la pestaña de notificaciones al lado de la de inicio, ya que es su posición natural y lógica.

Y tú, ¿qué opinas de la pestaña de momentos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Twitter, Twitter para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion