En Pokémon GO 0.57.2 ya se pueden capturar los 80 nuevos Pokémon

En Pokémon GO 0.57.2 ya se pueden capturar los 80 nuevos Pokémon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO, imagen destacada

Hace tan solo un par de días hablábamos de que Pokémon GO se preparaba para recibir una gran actualización que incluiría en el juego 80 nuevas criaturas, entre nuevos Pokémon y evoluciones que no estaban integradas anteriormente. Pues bien, gracias a la última versión disponible en Google Play ya podemos hacernos con todos ellos.

Pero no solo se queda ahí la nueva versión. También incluye otras novedades, como una mejora en la interfaz a la hora de capturar Pokémon (ya que será más fácil elegir qué tipo de Pokéball y de baya utilizar) y un mayor número de prendas de ropa con las que personalizar nuestro avatar. Eso sí, por desgracia, para acceder a esta nueva colección primavera-verano tendremos que pasar por caja, algo que no gustará a gran parte de los usuarios.

Por último, se han añadido Pokémon de diferentes sexos, quizás para poder criarlos en un futuro cercano, tal y como ya se podía hacer en los juegos de videoconsola tradicional. Estas diferencias de género son ligeramente perceptibles visualmente, por lo que si sois observadores puede suponer un pequeño reto.

pokemon-go-actualizacion-bonus-2

También te puede interesar: ¡Magikarp será el protagonista del nuevo juego de Nintendo!

Parece que la gente de Niantic se ha puesto las pilas en las últimas semanas, tras un periodo de aparente inactividad. Además de confirmar esta noticia, hemos sabido que los combates entre entrenadores y los intercambios de Pokémon están más cerca que nunca y que este mismo fin de semana habrá eventos especiales en centros comerciales concretos.

Hace bien la gente de Niantic en volver al trabajo intenso, ya que el juego ha perdido un gran número de jugadores en los últimos tiempos (como era de esperar) y su puesto entre los 10 juegos más rentables del momento empieza a peligrar preocupantemente.

¿Sigues jugando a Pokémon GO? ¿Qué te parecen estas novedades?

Fuente | Busineess Insider

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs