¡Al fin! El reloj de Google ya te permite poner cualquier audio como tono de alarma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación de reloj, aunque pueda parecer que no, constituye una parte muy importante de tu terminal, ya que incluye funciones muy útiles como la alarma, el temporizador o la cuenta atrás, además del propio reloj, evidentemente.

Como ya sabes de sobra, todos los smartphones vienen con una aplicación de reloj preinstalada, en ocasiones propia, como ocurre en los Xiaomi, y en otras ocasiones directamente con la aplicación de Reloj de Google, –que precisamente es una aplicación propia en los Google Pixel— que recientemente se ha actualizado, permitiendo que pongas cualquier audio de tono de alarma, algo que, aunque parezca mentira, no podías hacer hasta ahora.

El Reloj de Google añade nuevas opciones y cambios visuales en su última actualización

Ya puedes poner cualquier audio como tono de alarma en la aplicación Reloj de Google

Como hemos mencionado antes, el Reloj de Google viene preinstalado en una cantidad ingente de terminales, por lo que es posible que de hecho tu propio smartphone la tenga instalada. Esta aplicación es bastante bonita, utiliza al máximo Material Design y Google trata de cuidarla bastante.

Sin embargo, hasta esta actualización no podías elegir el tono de alarma de entre tus archivos, algo que considero imprescindible, ya que a todos –o a la mayoría– nos gusta personalizar nuestro smartphone al máximo y poder despertarnos con nuestra canción preferida.

Te puede interesar: AlarmDroid adquiere Material Design, nuevas funciones y retos para posponer alarmas

reloj de google

Ahora la aplicación Reloj de Google se ha actualizado a la versión 5.0, que precisamente incorpora esta opción junto a la posibilidad de ver los segundos en el reloj. Una actualización que no trae unos cambios que te pongan los pelos de punta, pero que se agradece que llegue para traernos esta nueva opción

Puedes encontrar la aplicación Reloj de Google de manera gratuita en Google Play y, si tu móvil cuenta con aplicación de reloj propia, te recomendaría que le dieras una oportunidad a la aplicación de la compañía norteamericana, ya que es tan simple que no suele decepcionar.

Reloj de Google | Google Play (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Relojes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion