Este sería el precio del nuevo LG Watch Sport, el primer reloj compatible con Android Pay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si solo unos días atrás pudimos conocer el que muy probablemente sería el precio del nuevo LG Watch Style, que llegará el próximo día 9 de febrero, convirtiéndose en el primer reloj de Google con Android Wear 2.0, hoy, gracias a la gente de Android Police, podríamos haber descubierto el precio del modelo de características superiores de esta nueva línea de relojes.

Como recordarás de anteriores filtraciones, el LG Watch Sport sería el modelo de mayor tamaño y altas prestaciones de esta nueva gama, además de contar con un aspecto más deportivo que el de su hermano pequeño, el Watch Style.

El LG Watch Sport costará 100 dólares más que el Watch Style

relojes google lg

Según la información prorporcionada indica que el nuevo LG Watch Sport –ubicado a la izquierda en la imagen superior– tendrá un precio de 349 dólares, 100 euros más que su hermano pequeño. que tendrán que pagar los usuarios que deseen contar con una mayor cantidad de funciones y unas características mejoradas.

Y es que el Watch Sport, al contrario que el Style, sí contará con conexiones GPS, NFC, lector de frecuencia cardíaca y LTE, además de ser el primer reloj con Android Wear compatible con Android Pay. Por otra parte, la pantalla del dispositivo será de mayor tamaño y con una resolución mayor.

Por otra parte, ambos relojes compartirán algunas de sus características, como la inclusión de Android Wear 2.0, Googla Assistant o la corona ubicada en el lateral derecho del reloj, que nos permitirá interactuar con la interfaz del sistema.

Te puede interesar: LG Watch Style: imágenes filtradas del nuevo smartwatch de Google con Android Wear 2.0

De esta forma, una vez se encuentren disponibles para comprar, el LG Watch Sport tendría un precio de 349 dólares en su versión básica, mientras que el LG Watch Style, partiría desde los 249 dólares.

¿Qué opinas sobre el posible precio del nuevo LG Watch Sport? Deja tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Watch, Relojes inteligentes, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion