El LG G6 será más caro que el LG G5 por un ridículo motivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg-g6-diseno-renders

Cada vez queda menos para llegada del Mobile World Congress de 2017, y el hype que nos crea este evento es terrible. Las firmas presentarán sus mejores dispositivos y nosotros estaremos ahí para echarles el guante. Uno de los terminales que más ganas tenemos de ver es el LG G6, que ya ha posado para la cámara.

Te recomendamos | Confirmado: LG G6 también será modular

El año pasado, LG lo hizo bien con el G5, pero no se le hizo justicia a lo buen terminal que era y resultó ser un auténtico fracaso en ventas. Con el G6 LG espera redimir sus pecados, aunque no te saldrá nada barato comprar la renovación del terminal modular.

El LG G6 será más caro por ser mejor que el LG G5

lg g6 imagen real filtrada

Según leemos en Phone Arena, el LG G6 será más caro que el G5 simplemente porque es mejor dispositivo.

Este terminal tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K y un ratio diferente al del resto de dispositivos. Tendrá varios chips dedicados, una mejor doble cámara, sonido digital DAC… Lo que se espera de un tope de gama, básicamente.

Con esas características, el G6 puede subir de los 700 euros perfectamente, un precio acorde a un terminal de una gama tan alta. La firma nos cuenta que desembolsar 50 euros extra por el LG G6 no serán ningún problema, ya que el dispositivo será bastante convincente.

Nosotros pensamos que no tiene sentido que cada año suban los precios de los móviles por ser mejores. Están obligados a ser mejores, no van a hacer un dispositivo nuevo y peor, ¿no? Pero si siguen subiendo cada año de 50 a 80 euros, nos encontraremos con una gama alta que supere los mil euros holgadamente dentro de no tan poco tiempo.

Y tú, ¿qué opinas de esta subida de precio del gama alta de LG?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion