Huawei P10, mira sus primeras imágenes reales

Huawei P10, mira sus primeras imágenes reales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-p10-filtracion

Cada vez queda menos para el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de mes y en el que podremos ver terminales tan esperados como el LG G6 o el Huawei P10 y P10 Plus. Por suerte, y como es habitual en este mundillo, gracias a una filtración hemos tenido acceso a las primeras imágenes oficiales del próximo teléfono estrella de Huawei. ¿Te pica el gusanillo? Aquí las tienes.

Gracias a los compañeros de GSMArena hemos tenido acceso a esas típicas fotografías que se le hacen al terminal antes de pasar las pruebas físicas, en las que se mide y se pesa el dispositivo para certificar las medidas oficialmente.

En ellas podemos apreciar con todo detalle cómo será el dispositivo de Huawei físicamente. Y no hace falta que os lo digamos nosotros, pues sigue claramente las líneas de diseño habituales de la compañía. Donde sí parece que han dado un pequeño giro de tuerca es en las esquinas del terminal, que parece que serán más redondeadas que en anteriores versiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tambien te puede interesar: El nuevo Huawei P10 Plus con pantalla curva parece un Xiaomi

Por lo demás, en la parte trasera seguiremos teniendo esa franja que recubre las antenas y las cámaras con un color distinto al resto del cuerpo del terminal, además de contar también con un doble sensor trasero, tal y como ocurría en el P9 que tantas alegrías nos dió en este apartado.

Sobre el resto de apartados del terminal, ya sabemos que se lanzará en 3 colores diferentes, y contará con una amplia batería. Por contra, parece que el rendimiento del mismo no será tan bueno como esperábamos según las pruebas realizadas en un benchmark.

En cualquier caso, tendremos que esperar a probarlo en primera persona para ver qué puede ofrecernos realmente este P10 de Huawei y ver si está a la altura del resto de competidores del mercado. Pronto saldremos de dudas.

¿Te gusta el diseño de este nuevo Huawei P10?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Huawei, Huawei P, Huawei P10, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs