Probamos el Nokia 3310, ¡el vídeo que estabas esperando!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Por fin! Ya hemos podido tocar, usar y grabar en vídeo durante un buen rato el nuevo Nokia 3310, mostrado ayer como colofón en la presentación de HMD, la compañía que ahora fabrica los terminales de Nokia.

Evidentemente, no podemos pensar en este Nokia 3310 como en un smartphone, puesto que no lo es. Se trata de un dispositivo cuya funcionalidad se limita a llamadas y mensajes, con algún extra, como el mítico juego de la serpiente, el Snake, o las típicas funciones básicas de calendario alarma o calculadora.

Te recomendamos: Cómo jugar al mítico Snake de Nokia en Android

Además, tiene una cámara de 2 megapíxeles que lógicamente no sacará fotos de calidad, pero tampoco está de más.

Primeras impresiones del Nokia 3310 (2017)

El nuevo Nokia 3310, como habrás visto en el vídeo, tiene un diseño renovado respecto al modelo original, que cumple 17 años en este 2017, aunque ni mucho menos se ha perdido la esencia. Se le ha dado un aspecto más actual, con un aire juvenil y con carcasas de distintos colores.

Nokia 3310 nuevo destacada

Lo que no se ha perdido es el teclado físico, que nos recuerda bastante al original, y además han querido evolucionar la pantalla –gracias a dios–. Ahora es un poco más grande, llegando hasta las 2,4 pulgadas, y a color, por supuesto. Pero eso sí, no es táctil.

Te recomendamos: Nokia 3310 de 2017 vs Nokia 3310 original, ¿qué ha cambiado?

En resumen, el nuevo Nokia 3310 es el teléfono ideal para todos aquellos que necesiten un teléfono para llamadas, como segunda línea, y por supuesto, también para todos aquellos que quieran recordar viejos tiempos. Esto es nostalgia pura y dura. Te recordamos que el Nokia 3310 de 2017 tendrá un precio muy asequible, de 49 euros.

¿Qué te parece esta renovación de esta leyenda del mundo de la telefonía? ¿Te lo vas a comprar?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Nokia 3310
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion