Hazte con el Ulefone Gemini, el terminal de doble cámara trasera, a un precio de escándalo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Gemini trasera

Los terminales venidos de China, esos que últimamente tanto nos gustan en Andro4all, nos han dejado claro que puede competir sin despeinarse con los mejores dispositivos del mercado. Son dispositivos con un rendimiento excelente, diseños elegantes y que además disponen de precios muy competitivos, pero lo que además nos demuestran es que también pueden innovar, lanzando terminales con elementos que no solemos ver en el resto de móviles.

Es el ejemplo del Ulefone Gemini, un dispositivo que pese a no ser el más tope de gama del mercado, dispone de algo que lo hace ser muy peculiar, ya que gracias a su doble cámara trasera, realiza unas fotografías que ya gustaría a otros muchos teléfonos del mercado. Y todo ello por tan sólo 119,99 dólares –poco más de 100 euros–. ¿Interesante verdad?

Consigue el Ulefone Gemini a un precio irresistible

Si por si acaso existe algún despistado lector que todavía no conoce el Ulefone Gemini, diremos que se trata de un teléfono fabricado en metal, con uno de esos diseños que llama la atención y que para nada da la sensación de ser un dispositivo con un precio tan reducido. Un smartphone muy bien fabricado y muy bien construido, algo de lo que los terminales venidos de China pueden sacar pecho tranquilamente.

En cuanto al hardware propiamente dicho, nos encontramos ante un panel de 5,5 pulgadas con resolución FHD y tecnología 2.5D –algo ya asentado en este tipo de dispositivos y que hace poco tiempo era impensable en estos rangos de precio–, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, Android 6.0 Marshmallow, doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles así como una batería de 3.250 mAh.

Un hardware que proporciona al terminal un rendimiento notable y que nos permitirá poder disfrutar de cualquier aplicación o juego por pesado que sea sin problema alguno, por lo que no tendremos en ningún momento ningún problema a la hora de utilizarlo. Sin duda alguna, el Ulefone Gemini rompe con ese dicho de que el rendimiento de los teléfonos baratos es bastante malo.

Pero en lo que tenemos que fijarnos a la hora de hablar del Ulefone Gemini es de su doble cámara trasera, el punto más atractivo y llamativo de este dispositivo. Al disponer de una cámara de 13 megapixeles junto con una de 5, la calidad de la fotografía de este terminal se asemeja a la de smartphones con precios mucho más elevados, por lo que si estamos buscando un teléfono móvil que realice fotos excepcionales y no quermeos gastarnos mucho dinero, el Ulefone Gemini es posiblemente una de las mejores opciones del mercado.

¿Dónde comprar el Ulefone Gemini al mejor precio?

Gracias a la página web GearBest, una de las tiendas online más importantes del mundo, podremos hacernos con el Ulefone Gemini al precio de tan solo 119 dólares junto con accesorios como una funda o un cristal templado. Sin duda alguna, un precio excelente para un teléfono que combina un rendimiento notable junto con uno de los mejores apartados fotográficos que podemos encontrar en este rango de precios.

Gracias al Ulefone Gemini, se acabó eso de no poder tener un móvil con muy buena cámara por poco dinero.

GearBest | Ulefone Gemini (119,99 dólares)
Página web https://goo.gl/V7r0d7 Ulefone | Ulefone Gemini

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ulefone, Ulefone Gemini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion