Por cada 3 Galaxy S8 habrá 7 Galaxy S8 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S8-Render-oficial

De acuerdo a un rumor que se está propagando en los medios tecnológicos, el ratio de venta del Samsung Galaxy S8 -S8 Plus será de 3:7, por lo que siguiendo esta regla por cada 3 Galaxy S8 que veamos habrá unos 7 Galaxy S8 Plus. Los cálculos no son nada extraños, pues debemos tener en cuenta que el ratio de los Samsung Galaxy S7 – S7 Edge es más o menos igual –hay más del doble de S7 Edge que de que S7–.

En el caso del S7 Edge se debe principalmente a la curva y a una pantalla más grande. En el caso del S8 Plus probablemente sea por el mismo motivo, aunque puede que decidan incluir unas características más amplias en la versión Plus, características que por supuesto no veríamos en la versión normal.

El Galaxy S8 Plus se venderá unas 2,3 veces más

Desde luego este no es el modo de actuar de Samsung –el hecho de incluir características mayores en la versión Plus que en la normal, digo–, pero con este nuevo flagship llegan cambios muy importantes que no hemos visto nunca antes, como por ejemplo el hecho de que dejen de existir los botones delanteros.

Sin duda solo que especular, pues no hay nada oficial, pero por mi parte creo –y espero– que el S8 y el S8 Plus tengan las mismas especificaciones, aunque cada una, por supuesto, tenga un tamaño diferente.

Sería una pena ver dos S8 don especificaciones distintas, pues os recordamos que la versión no Edge sigue existiendo simplemente porque hay gente que no quiere pantalla curva o que en su defecto que no quieren pantalla grande, sino una pantalla modesta de 5 pulgadas. ¿Qué pasaría con toda esa gente que no quiere pantalla curva o pantalla grande? Sin duda alguna se verían obligados a renunciar a especificaciones para tener una pantalla a su gusto, hecho al que no todo el mundo estaría dispuesto.

The Android Soul | Samsung Galaxy S8 to S8 Plus production ratio is whopping 3:7 or 4:6 [Rumor]

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion